Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buenas, de momento solo tengo el demo, pero lo tengo ya aburrido de tanto usarlo... un par de pegas... para hacer movimientos de cambio de mano de balon, driblings etc etc, hay algun boton especifico? porque la maquina hace maravillas y yo es como si llevase una piedra :S

y otra pregunta, los tiros libres son tan dificiles de meter como me pasa a mi? o tiene truco? esque soy capaz de fallar 5 de 6 en un cuarto tirados con Bryant o Allen :S

gracias !

muy buenas, de momento solo tengo el demo, pero lo tengo ya aburrido de tanto usarlo... un par de pegas... para hacer movimientos de cambio de mano de balon, driblings etc etc, hay algun boton especifico? porque la maquina hace maravillas y yo es como si llevase una piedra :S

y otra pregunta, los tiros libres son tan dificiles de meter como me pasa a mi? o tiene truco? esque soy capaz de fallar 5 de 6 en un cuarto tirados con Bryant o Allen :S

gracias !

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
lo de los tiros libres resuelto jaja, problema tecnico a la hora de diferenciar entre arriba y abajo

ola foreros, estoy viendo esos equipos que decis y me los he descargado pero al jugar voy a elegirme algun equipo y se me queda bloqueado , lo e intentado 2 veces nada, e borrado el archivo 2K compartidos y ya no e me bloquea, ¿alguien le pasa lo mismo o sabe de que es y como se soluciona ?, aaah se me olvidaba, cuando he descargado algunos equipos como los Bulls de Jordan , e ido a la pantalla de plantillas para ver si salian y no salen.

espero vuestra ayuda, salu2.

Iniciado por hagafusudas Ver Mensaje
buenas, me pasa exactamente lo mismo al cargar el archivo e ir a partido rapido se queda bloqueada la consola, has podido solucionarlo??

alguien me echa una mano, gracias
bueno,soy un pelin novato en los juegos de basket(soy mas de nhl)peo me han regalado el 2k9 y lo estoy probando....me he bajdo los sliders de bizcanos y el juego es extremadamente complicado(quizas es que yo soy muy malo)jugaba en la dificultad superstar que es la segunda mas dificil (creo)igual que en el nhl 2k9 y me pegaban cada paliza que era impresionante.he tenido que bajar la dificultad a la segunda mas facil para si poder jugar y que no sea frustrante para mi y asi al menos estoy disputando una asocicacion con los lakers(tengo a los dos hermanos gasol jugando juntos)y lllevo una racha de 2 ganados 1 perdido.algo es algo.
soy yo muy malo o es que el juego es muy dificil?????
me recomendais que sliders son mejores para descargar o que configuracion me recomendais para que la esperiencia sea lo mas realista posible pero que no me fustre y lance el mando contra la pared
gracias de antemano
saludetes
Madre mia lo que he estado buscando este hilo oficial del NBA 2k9, hice una pregunta en el foro hace unos 3 dias y no se me respondio, a ver si haciendola aqui alguien que tenga el juego se anima, yo me he comprado el juego hace 3 dias y he jugado poco por culpa del trabajo y tenia esta duda.

¿Se puede crear un equipo desde cero?,me refiero a poner el nombre del equipo, el color de las equipaciones y el crear a los jugadores desde la apariencia fisica hasta sus estadisticas (o como se diga), mi idea es hacerme al R.Madrid de baloncesto y queria saber si lo puedo crear y si luego con este equipo puedo jugar una temporada enfrentandolo a todos los equipos de la NBA, asi como poder jugar amistosos y en on-line.

Si se pudiera hacer a ver si me podeis decir los pasos a seguir porque estoy muy perdido.

Y ya de paso queria preguntaros sobre las descargas que hablais, si me meto con el juego en internet hay equipos para descargar??? como va eso, como los busco. Es que aun no me he conectado con el juego y no se como hacer estas cosas, quizas hasta tenga suerte y alguien ha creado al R.Madrid y con descargarmelo ya lo tendria hecho ¿¿??

Espero que me ayudeis y muchas gracias

-----------------------------------------------------------------------------------

Por favor, alguien me puede ayudar con la duda que cito arriba, espero que me aconsejeis, gracias

Madre mia lo que he estado buscando este hilo oficial del NBA 2k9, hice una pregunta en el foro hace unos 3 dias y no se me respondio, a ver si haciendola aqui alguien que tenga el juego se anima, yo me he comprado el juego hace 3 dias y he jugado poco por culpa del trabajo y tenia esta duda.

¿Se puede crear un equipo desde cero?,me refiero a poner el nombre del equipo, el color de las equipaciones y el crear a los jugadores desde la apariencia fisica hasta sus estadisticas (o como se diga), mi idea es hacerme al R.Madrid de baloncesto y queria saber si lo puedo crear y si luego con este equipo puedo jugar una temporada enfrentandolo a todos los equipos de la NBA, asi como poder jugar amistosos y en on-line.

Si se pudiera hacer a ver si me podeis decir los pasos a seguir porque estoy muy perdido.

Y ya de paso queria preguntaros sobre las descargas que hablais, si me meto con el juego en internet hay equipos para descargar??? como va eso, como los busco. Es que aun no me he conectado con el juego y no se como hacer estas cosas, quizas hasta tenga suerte y alguien ha creado al R.Madrid y con descargarmelo ya lo tendria hecho ¿¿??

Espero que me ayudeis y muchas gracias

-----------------------------------------------------------------------------------

Por favor, alguien me puede ayudar con la duda que cito arriba, espero que me aconsejeis, gracias

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
lo de las descargas te esta en funciones/miNBA/Descargar opciones de juego....y por lo que he leido por aki los equipos tambien se descargan por ahi.que me corrijan si me equivoco
en cuanto a la creacion de equipos
esta en Opciones/gestionar plantillas/crear equipo
y ahi podras crear el equipo que quieras creando a los jugadors que quieras ponerle al madrid.la de crear jugadores esta justo encima de la de crear equipo
todo esto en el menu principal claro.
espero haberte servido de ayuda
saludetes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn