Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

de poder crear si se puede, de poder descargarlo tambien porque estan hechos, lo de jugarlo en partido rapido eso no lo se porque al menos yo no lo e hecho, no esta en mis planes tampoco, se que se puede cargar todo lo hecho por ti y lo que hayas bajado asi que no deberia de no aparecer, quizas tengas que hacer algo en plantillas o sustituir algo, mejor no te enredo por que no lo se, pero metete mas mano y disfruta de este juegazo

pd: yo no se poque nunca e podido jugar online y eso que tengo una cuenta en la pagina 2k y nose que ocurre

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje
Entonces cuando los descargas por ejemplo, donde te aparecen esos equipos?? Puedes jugar con ellos en partido rápido? y en asociación? Gracias de antemano y un saludo.
el dia de reyes me lo dan y empezare a postear mas por aqui para buscar gente que se juegue unos partidos

una pregunta...un colega me dijo que se podian descargar equipos como la seleccion española de las olimpiadas de pekin, los bulls de jordan, etc...sabeis donde es si es cierto esto?

el dia de reyes me lo dan y empezare a postear mas por aqui para buscar gente que se juegue unos partidos

una pregunta...un colega me dijo que se podian descargar equipos como la seleccion española de las olimpiadas de pekin, los bulls de jordan, etc...sabeis donde es si es cierto esto?

Iniciado por seifer almasy Ver Mensaje
Es totalmente cierto.Están en Online ----> Descargas.

Un saludo.

Entonces cuando los descargas por ejemplo, donde te aparecen esos equipos?? Puedes jugar con ellos en partido rápido? y en asociación? Gracias de antemano y un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
yo dichos equipos los cargo y después puedo jugar partidos rapidos, en asociación no lo he probado pk ni se me ha pasado por la cabeza.
COMOORRRRRRR?

que es eso de que se puede jugar con equipos clasicos y selecciones??
los bulls de jordan y españa rarara?
joder que me lo compro mañana mismo.

me podeis decir que equipos extras se pueden conseguir?
se descargan gratis online, o son parches y valen dinero (si es asi cuanto dinero cada equipo?

joder esto de los eqipos extras me interesa mucho mucho.

gracias y saludos
ola foreros, estoy viendo esos equipos que decis y me los he descargado pero al jugar voy a elegirme algun equipo y se me queda bloqueado , lo e intentado 2 veces nada, e borrado el archivo 2K compartidos y ya no e me bloquea, ¿alguien le pasa lo mismo o sabe de que es y como se soluciona ?, aaah se me olvidaba, cuando he descargado algunos equipos como los Bulls de Jordan , e ido a la pantalla de plantillas para ver si salian y no salen.

espero vuestra ayuda, salu2.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
mira yo no se como es eso de las descargas, solo e bajado a jordan el que tiene mas puntuacion de descargas en el online y a miller ex jugador de los indiana y luego me e salido de el online, voy a la parte del menu cargar y elijo la opcion de miller y jordan y me los cargo, estan como jugadores libres creo, les das un equipo x y juge con ellos, pero no son nada del otro mundo pensando que este game esta hecho para ser dificil y fallar mucho
saludos!!
pd: no te aporto nada a mi criterio pero a si me funciono a mi, y segundo mi online del juego no funciona, pero si e descargado cosas como esas a jugar un partido, nunca ni siquiera uno e podido
adios!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por seifer almasy Ver Mensaje
buen juego te compraran, te prometo que te divertiras, y a la vez te enojaras por que es dificil, pero le tomas la mano y comienzas a ser mejor jugador en este titulazo..
siempre ahi gente que juega online, fijate en los torneos que se hacen por ahi, te inscribes, y trastas de avanzar jajajaja, algunos tienen en sus firmas enlaces a torneos para que te fijes en eso tambien,
lo que dijo tu colega o amigo, es totalmente cierto, vas a online y buscas descargas y listo luego las cargas, asi lo hice con jordan y miller. nunca mas e descargado algo
saludos!!
--- [ Añadido ] -----

COMOORRRRRRR?

que es eso de que se puede jugar con equipos clasicos y selecciones??
los bulls de jordan y españa rarara?
joder que me lo compro mañana mismo.

me podeis decir que equipos extras se pueden conseguir?
se descargan gratis online, o son parches y valen dinero (si es asi cuanto dinero cada equipo?

joder esto de los eqipos extras me interesa mucho mucho.

gracias y saludos

Iniciado por franchus Ver Mensaje
las descargas son gratis, y ahi selecciones como jugadores libres que se pueden descargar, te interesara mucho el juego en si, y el online que supuestamente a mejorado mucho (recordar como empezo que era imposible terminar un solo partido), y mas aun con contenido gratis.
--- [ Añadido ] -----

ola foreros, estoy viendo esos equipos que decis y me los he descargado pero al jugar voy a elegirme algun equipo y se me queda bloqueado , lo e intentado 2 veces nada, e borrado el archivo 2K compartidos y ya no e me bloquea, ¿alguien le pasa lo mismo o sabe de que es y como se soluciona ?, aaah se me olvidaba, cuando he descargado algunos equipos como los Bulls de Jordan , e ido a la pantalla de plantillas para ver si salian y no salen.

espero vuestra ayuda, salu2.

Iniciado por hagafusudas Ver Mensaje
a mi nada de eso, nunca se me a pegado el juego, segundo deberia aparecer si cargas en opciones tus archivos, y nose porque te ocurrio eso que te llevara a borrar tus archivos compartidos, emmm no te ayudo en nada pero revisa bien tus archivos y en las opciones que tengas abiertas, para que carges los archivos descargados y puedas usarlos sin problemas,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn