Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira te lo voy a explicar, tu cuando haces asociacion o temporada, da lo mismo, tu guardas esa partida,entonces esa partida la guardas con las plantillas actuales pero no las siguientes que saquen por que es una partida guardada, y en las asociaciones o temporadas no se actualizan, espero que me entiendas
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Entonces las actualizaciones de las plantillas se realizan en el juego pero no se actualizan las temporadas, etc. que tengas guardadas, no?? pos eso no me gusta... tendría que actualizarse la temporada que estes jugando, no?? o no te e entendido bien? Es que me quiero comprar el juego, por eso lo pregunto. Un saludo.

es un pedazo de juego lo tengo desde hade menos de una semana y estoy bastante enganchado.
Estoy jugando en el modo Asosiacion y he puesto en la configuracion que la maquina se encargue de las renovaciones, esto es al final de temporada siempre no? no estoy muy puesto en Nba y me salen varias dudas.
Como por ejemplo cuando haces un traspaso y te hace un contra oferta de darme la eleccion de su segundo draff eso es que aparte de poder escoger 2 jugadores mios puedo contrar tambien uno suyo?

otra pregunta es cuanto es el maximo de jugadores en plantilla y el minimo porque en traspasos suelo 2x1 y esas cosas.

gracias

Iniciado por Zoor Ver Mensaje

Por partes:

1º Las renovaciones se produden a final de temporada.

2º Si te ofrecen una 2ª ronda de draft,eso significa que el jugador que ellos elijan en segunda ronda será para tí.

3º El mínimo de jugadores en una plantilla son 12,los 2x1 ó 3x1 no afectqan en nada al traspaso mientras que no te quedes sin un mínimo de 12 jugadores o no supere alguno de los equipos el límite salarial.

Un saludo.

Entonces las actualizaciones de las plantillas se realizan en el juego pero no se actualizan las temporadas, etc. que tengas guardadas, no?? pos eso no me gusta... tendría que actualizarse la temporada que estes jugando, no?? o no te e entendido bien? Es que me quiero comprar el juego, por eso lo pregunto. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
si exacto me has entendido bien en la temporada no se actualizan ni en asociacion.
a tambien durante la temporada los equipos fichan a agentes libres y eso tampoco me gusta mucho por que ya les rompen toda las plantillas.
si estas pensando en comprartelo ,compratelo por que merece la pena
saludos

si exacto me has entendido bien en la temporada no se actualizan ni en asociacion.
a tambien durante la temporada los equipos fichan a agentes libres y eso tampoco me gusta mucho por que ya les rompen toda las plantillas.
si estas pensando en comprartelo ,compratelo por que merece la pena
saludos

Vale, gracias. Pues se tendrían que actualizar también... pero bueno. Eso de los agentes libres qu te refieres a que fichan jugadores libres durante la temporada de liga y ya no son los equipos verdaderos del todo no?
Por lo de comprarmelo, estoy seguro que me lo compraré ya que los de 2K se lo curran con la simulación como con Top Spin 3, es todo muy real. Ya he jugado a la demo y para navidades estará en mi casita ya que soy un seguidor de la NBA jeje. Un saludo y gracias de nuevo azhag-diaz.

mira te lo voy a explicar, tu cuando haces asociacion o temporada, da lo mismo, tu guardas esa partida,entonces esa partida la guardas con las plantillas actuales pero no las siguientes que saquen por que es una partida guardada, y en las asociaciones o temporadas no se actualizan, espero que me entiendas
saludos

sip lo entendi jejeeje
lo que ahora me falta es saber como poder jugar online porque intento y no puedo
parece que estoy estancado en ello
--- [ Añadido ] -----

El juego estaa guapisimo pero me jode que cuando consigo ir gananado me ppitan bastantes faltas en ataque. Por cierto en que dificultad jugais ?¿ Yo en una menos a la maxima y aun asi pa ganar....

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
yo juego en salon de la fama pero tengo los valores de triples, mates, y tiros de cerca elevados como al 70 o 75% y la defensa tambien la aumente un poco, el motivo la maquina es despiadada y no tiene ningun respeto por ti, te da una masacre, asi que de esa forma llevo un record de 10 y 5 en mi primera temporada con los celtics de garnett
saludos!!

Vale, gracias. Pues se tendrían que actualizar también... pero bueno. Eso de los agentes libres qu te refieres a que fichan jugadores libres durante la temporada de liga y ya no son los equipos verdaderos del todo no?
Por lo de comprarmelo, estoy seguro que me lo compraré ya que los de 2K se lo curran con la simulación como con Top Spin 3, es todo muy real. Ya he jugado a la demo y para navidades estará en mi casita ya que soy un seguidor de la NBA jeje. Un saludo y gracias de nuevo azhag-diaz.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
La cuestión es que en el modo Asociación tú eres el General Manager y decides cómo tratar a tu plantilla.
Sobre los agentes libres,siempre puedes fichar una excepción de nivel fuera del límite salarial.
Si quieres plantillas originales sin esa posibilidad,juega "temporada",aunque no es lo mismo.

Un saludo.

mi pregunta es, alguien ha creado equipos clasicos o algo parecido? ej: los bulls d jordan, los knicks d ewing, etc..........

pd: a mi personalmente me motivaria más esos equipos que no los del draft 2001 etc... q no juego con ellos ni a la de 3.

un saludo!!!!!

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
bueno hay equipos de los 90, de los 80 y eso, hay sale edwing y compañia, la verdad que estos de los draff y eso hay muchos, ami tampoco me gusta jugar con ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn