Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy muy enfadado con algunos en el online del 2k9 mirar e jugado aora mismo contra un tio el se a cogido lo clevelad yo los hornets vale, empezamos y en el descanso ivamos 70-32 flipar no se por qu sera pero de 25 triples que tirao mas o menos los a metido todos, no es mentira iba a sacar una foto ala tele pero me e cabreao y la e apagao 25 de 25???
os a pasao alguna vez???
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
yo con stojacovic meti 13 triples
alguien save como editar el aspecto de los juagdores, por q en mirado donde decia cuberto pero no salia nada para poner pelo ni nadda
salu2

yo con stojacovic meti 13 triples
alguien save como editar el aspecto de los juagdores, por q en mirado donde decia cuberto pero no salia nada para poner pelo ni nadda
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
no, el pelo no se lo puedes cambiar solo lo tipico aver si es zurdoo diestro,los movimientos el (de crawford esta muy guapo) y nada mas el pelo no
saludos

hace tiempo que no se actualizan las plantillas, el 22 fue el ultimo dia. hay algunos cambios que no se ven reflejados en el juego.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Cuales son los cambio nuevos?Yo en la página de la NBA,después del día 21 no veo que haya ninguno en las plantillas.

http://www.nba.com/transactions/curr...nsactions.html

Cuales son los cambio nuevos?Yo en la página de la NBA,después del día 21 no veo que haya ninguno en las plantillas.

http://www.nba.com/transactions/curr...nsactions.html

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Por ej, para jugar online, Ginobili esta disponible desde el lunes y parker desde el viernes, es decir que si tu juegas con los spurs online no estan esos jugadores en la plantilla, son 2 jugadores de altisimo nivel, por eso lo digo.

Por ej, para jugar online, Ginobili esta disponible desde el lunes y parker desde el viernes, es decir que si tu juegas con los spurs online no estan esos jugadores en la plantilla, son 2 jugadores de altisimo nivel, por eso lo digo.

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración.Creí que te referías a plantillas en general.

Un saludo.
oe y en temporada si billups se vino a los denver porque no lo tengo alli, pero en partidos exibicion si??? es raro el tema, lo digo poque de vez en cuando dice actualizacion de plantillas y la bajo y noto que los cambios para la temporada que juego no me afectan, o debo ver algo mas en algun apartado,

toy jugando en nivel salon de la fama y es super complejo y espectacular jugar en ese nivel, claro que tuve de manera obligada subir mis numeros en triples a 75, defensa 80, y tiros cercanos a 75 porque la maquina te destroza de la otra forma
saludos!! ojala contesten el tema o si es algo puntual como solucionarlo
lei por ahi que esta semana se venia el parche para los trofeos en los juegos deportivos y nba 2k9 estaba en la lista ojala sea verdad
ahora si chao
es un pedazo de juego lo tengo desde hade menos de una semana y estoy bastante enganchado.
Estoy jugando en el modo Asosiacion y he puesto en la configuracion que la maquina se encargue de las renovaciones, esto es al final de temporada siempre no? no estoy muy puesto en Nba y me salen varias dudas.
Como por ejemplo cuando haces un traspaso y te hace un contra oferta de darme la eleccion de su segundo draff eso es que aparte de poder escoger 2 jugadores mios puedo contrar tambien uno suyo?

otra pregunta es cuanto es el maximo de jugadores en plantilla y el minimo porque en traspasos suelo 2x1 y esas cosas.

gracias

oe y en temporada si billups se vino a los denver porque no lo tengo alli, pero en partidos exibicion si??? es raro el tema, lo digo poque de vez en cuando dice actualizacion de plantillas y la bajo y noto que los cambios para la temporada que juego no me afectan, o debo ver algo mas en algun apartado,

toy jugando en nivel salon de la fama y es super complejo y espectacular jugar en ese nivel, claro que tuve de manera obligada subir mis numeros en triples a 75, defensa 80, y tiros cercanos a 75 porque la maquina te destroza de la otra forma
saludos!! ojala contesten el tema o si es algo puntual como solucionarlo
lei por ahi que esta semana se venia el parche para los trofeos en los juegos deportivos y nba 2k9 estaba en la lista ojala sea verdad
ahora si chao

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje
mira te lo voy a explicar, tu cuando haces asociacion o temporada, da lo mismo, tu guardas esa partida,entonces esa partida la guardas con las plantillas actuales pero no las siguientes que saquen por que es una partida guardada, y en las asociaciones o temporadas no se actualizan, espero que me entiendas
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn