Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

ftg81 antes de llamar mentirosos a la gente estaria bien q te informaras un pokito:

http://www.teknoconsolas.info/foro/n...o-vt55247.html

"Hasta ahora no se sabía nada de ningún contenido de pago extra para NBA Live 09. Pues bien, hoy mismo está disponible en la store europea el artículo 'NBA Live 365' a 9.99€. Por si alguien no lo sabe, NBA Live 365 lo que permite es tener actualizados los datos del ADN dinámico y las propias plantillas a lo largo de la temporada.

Esta situación es incomprensible porque no se anunció que el Live 365 iba a ser de pago (se suponía que venía integrado con el juego) y porque el NBA Live 08 estuvo en constante actualización toda la temporada pasada sin ningún coste adicional"

y si miras mas por ahi lo veras en internety en la store de la play comprobaras lo q dije y lo q pone la noticia.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Solo comentar una cosa sobre esto, lo que esta puesto a la venta es para un segundo usuario pero igualmente se actualizan las plantillas solo que cada partida se tienen que descargar y teniendo el 365 pues se guarda, de esto al comprar el juego hay uno ya directamente, lo digo porque como ya dije tengo el juego, no pretendia que nadie se sintiera ofendido no estaba llamando mentiroso a nadie.
Y repito tengo los 2 juegos, por lo tanto se perfectamente de lo que hablo por mucho que digan las noticias.
Por si no se ha entendido lo que he puesto, con el juego viene incluido el nba live 365 y lo que ponen de pago es para un segundo usuario pero igualmente se juega con plantillas actualizadas sin tenerlo.
Por cierto, agregadme a la ps3 para echar unas partidas al 2k9 que vuelvo a repetir es bastante mejor que el live. Mi id ftg81
Hola buenas a todos,el año pasado tuve el 2K8 y ayer me hixe con el 2K9,he notado basantes diferencias.

Me podeis decir si los alley-hoops se siguen haciendo L2+X?(no me sale ninguno).

Y otra duda para defender dejar pulsado el L2 ya no me funciona como el año pasado que seguia al jugador que llevaba el balón.

Gracias y saludos

Hola buenas a todos,el año pasado tuve el 2K8 y ayer me hixe con el 2K9,he notado basantes diferencias.

Me podeis decir si los alley-ups se siguen haciendo L2+X?(no me sale ninguno.

Y otra duda para defender dejar pulsado el L2 ya o me funciona como el año pasado que seguia al jugador que llevaba el balón.

Gracias y saludos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
El alley-hoop sigue siendo igual si.
En cuanto a lo de defender este año tambien se hace asi aunque es mas complicado que el año pasado.
Hola

Soy nuevo en este foro, soy un gran fan del nba 2k9, pero creo que este año lo tengo mas chungo ke nunca, mientras ke a telefonica no le de la gana de instalarme el adsl (llevo 2 años esperando ) y vivo en una zona rural, no dispongo de conexion a internet. Solo un modem 3g

¿Alguien me puede ayudar y decirme como actualizar mis plantillas sin entrar en online desde el juego?

ayudadme por favor

Hola

Soy nuevo en este foro, soy un gran fan del nba 2k9, pero creo que este año lo tengo mas chungo ke nunca, mientras ke a telefonica no le de la gana de instalarme el adsl (llevo 2 años esperando ) y vivo en una zona rural, no dispongo de conexion a internet. Solo un modem 3g

¿Alguien me puede ayudar y decirme como actualizar mis plantillas sin entrar en online desde el juego?

ayudadme por favor

Iniciado por IlCabalinoRampante Ver Mensaje
En primer lugar,bienvenido al foro,espero que lo pases muy bien entrre nosotros y on este magnífico juego.
Sobre tu pregunta,la única manera que encuentro es la propia edición.

Un saludo.

Que guapo esta este juego me lo compre ayer y menudos viciotes que me e echao jaaja lo recomiendo mucho aunque e jugao online en eso de cada uno coje un jugador y lo controla a el solo y no pasan ni aunque les cubran los 5 tios jaaj
saludos.

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje
Yo todavia no me lo he comprado, pero gracias por avisar que no te pasar...

Saludos...Y Paz hermanos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn