Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el 2k9 desde hace poco y tengo algunas dudas...

lo de las actualizaciones, subida y bajada de stat....lo hace solo? osea, sin q te aparezca nada? o te lo pone aunq sea automatico??
Los traspasos y eso tmb lo hace la actualizacion?

Sabeis de algun torneo guapo del 2k9 para jugar online???

Graaaaacias
[QUOTE=ftg81;1489650]Corregir que el live no hay que pagar nada, tengo el live y el 2k9 y me gusta mas el 2k9 pero no por eso hay que intentar mentir sobre cosas del live
primero hayq enterarse bien de las cosas y luego hablar jeje.encima el nba live de este año no es tan malo como el del año pasado q navarro tiraba con l aizquierda para eso decis q es buenisimo pq trae selecciones por favor...............prefiero q no las traiga y q sea un señor juego como los de 2k
Los Denver Nuggets ovtienen a Chancey Billups, McDyes y a Samb a canbio de Allen Iverson.

Denver Nuggets y Detroit Pistons acaban de protagonizar el trade de la temporada. Allen Iverson será el nuevo director de orquesta mientras que a Denver llegan Chauncey Billups, Antonio McDyess y Cheikh Samb. Los rumores sobre la marcha de Iverson estaban más que cantados. Unicamanente cabía esperar al equipo que iba a entrar en una arriesgada operación y Dumars ha sido quien se ha dedicido arriesgar en un intento por llegar con éxito a la final del Este.

Carmelo Anthony tendrá plena libertad para liderar la anotación de los Nuggets. Será el gran beneficaido de la llegada de Chauncey Billups, quien ya estuvo en Denver tras pasar por Celtics y Raptors. El cañonero JR Smith será otro de los que saldrán ganando con la llegada del base de Denver. Otro que regresa es el veterano ala-pívot Antonio McDyess. Los Nuggets lo eligieron en el draft del 95, jugando para el equipo de Colorado en dos etapas diferentes. De momento la situación del alero fuerte queda en el aire ya que ha mostrado su interés por jugar únicamente para los Pistons. Habrá que ver si finalmente decide jugar en Denver o si los Pistons le repescan ya que posee una ficha de 15,6 millones de dólares (éste año y el próximo).Si no logra un acuerdo en 30 días, Detroit podría plantearse su recuperación. Cheikh Samb, que estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona, intentará aprovechar los minutos que le puedan dejar los pívots de los Nuggets. La temporada pasada fue uno de los mejores taponadores de la D-League pero no contaba con minutos en los Pistons. Los Nuggets se desprendieron de Camby este verano en busca de liquidez y ahora lo hacen de Iverson, que contaba con un contrato de 20.8 millones de dólares en su última temporada firmada. En este sentido los Pistons también consiguen liberar dinero dada la elevada ficha de McDyess y, sobre todo, de Billups (26 millones en sus dos últimos años de contrato).

Está previsto que Dumars presente a Iverson este martes en una conferencia de prensa. El hombre fuerte de la franquicia de Michigan hizo efectiva la amenaza tras la eliminación por Boston Celtics en las Finales del Este. El "asesino silencioso" amenazó a las "vacas sagradas" del equipo con un posible cambio que ha llegado iniciada la temporada. Los Pistons consiguen a una gran estrella mediática que se unirá a los Hamilton, Wallace, Prince o Maxiell en busca de algo más que unas finales de conferencia.

Lo actualizaran en el 2k9 ya??
yo creo q lo han hecho para dejar libre mucha pasta el proximo año e ir por alguno potente q este libre en el verano, tb intentaran algo con iverson este año q es el q le keda de contrato y con rash q es su ultimo año de contrato y esta para retirarse tb, billups ya no es el q era antes y esta en declive ( ahora va y hace un superaño) , vamos es mi opinion q esto es para el proximo año entre la pasta q deja iverson y rash seguramente pueden kemar el mercado con dos fichajes de 1ª linea y este año con iverson ver q pasa.

yo creo q lo han hecho para dejar libre mucha pasta el proximo año e ir por alguno potente q este libre en el verano, tb intentaran algo con iverson este año q es el q le keda de contrato y con rash q es su ultimo año de contrato y esta para retirarse tb, billups ya no es el q era antes y esta en declive ( ahora va y hace un superaño) , vamos es mi opinion q esto es para el proximo año entre la pasta q deja iverson y rash seguramente pueden kemar el mercado con dos fichajes de 1ª linea y este año con iverson ver q pasa.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje

Entre los dos,los Pistons liberarán más de 30 millones de dólares en sueldos para poder fichar,pero creo que esta temporada casi la han tirado,se quedan sin un buen director de juego y en la pintura también se debilitan.

Un saludo.
Yo creo que detroit con Iverson ba a tener mejor ekipo que el año pasau, lo que necesitaban es un anotador y lo tienen, aparte para Iverson le vendra mucho mejor pues en denver siendo el maximo anotador tenia a melo que le quitaba parte de sus puntos y ahora, como en Philly, es el maximo anotador del ekipo. Lo que beo mal es el asunto del base, Billups es un gran base y los pistons ban a perder muxo, spero que Iverson haga bien su trabajo y que detroit suba a los mas alto. Ah, ahora soi nuevo fan de los Pistons como no, aunque los nuggets y sobre todo Philly me encantan.
Buenas, tengo una dudilla respecto a los fichajes en el juego haber si alguien me la puede solucionar:

Cuando vas a fichar a un jugador y no quiere perder su clausula con el otro equipo, hay alguna manera de ficharlo? (aparte de poner la opcion de forzar traspaso xD la cual no interesa jeje) o ya me tengo que olvidar de el en toda la temporada?

gracias
las plantillas ai que descargarlas de opciones ,gestionar plantilla ,descargar plantilla , plantilla 2k oficial esto ai que hacerlo si no tienes puesto actualizacion de plantilla automatico, demomento en desde octubre an echo 4 atualizaciones por fecha lo que no e notado es las medias si an subido yo e dejado un post en la pagina de 2k sports pidiendo que se les suba las medias a gasol y rudy fernandez ellos no son ningun rokie tienen experiencia ya internacional haber si pa la proxima les suben las medias tambien a rudy le ponen los ,minutos reales que esta jugando 25 ni mas ni menos esta tenporada funciona correctamente el roster .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn