Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

si el live hay q pagar 10€

respecto a los sliders te los bajas directamente desde el juego mira si lo encuentras (estan en el menu principal) y sino te digo exactamente como es (es q ahora tengo la play apagada)

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje

Te agradezco el detalle, se donde están los silders. Lo que estaba buscando es una referencia digamos que en consenso entre la comunidad del 2k que tengan esos silders una referencia consensuada. Es decir que por defecto te viene todo al 50%, saber hasta donde tocar exactamente, hasta donde bajar...... para que mantenga el equilibrio y devuelva cierto realismo.
Pero claro tal y como viene es imposible jugar en all star..... te enchufan de todos lados.

Saludos
puedes ir probando tu los de la gente que tenga mas votos y sino puedes poner estos q los hizo alamo y el busca siempre lo mas cercano a la simulacion:

Ataque:
Tiros de Cerca: 31
Tiros de media distancia: 46
Tiros de 3: 48
Entradas/bandejas: 45

Defensa:
Ayudas Defensivas: 100

Attributos:
Manejo de balón: 25
Habilidad en mates: 10
Capacidad Defensiva: 60
Velocidad: 40
Rapidez: 10
Manos: 0
Defensa al balón: 40

Todos los ajustes no posteados estarán por defecto a 50.
ftg81 antes de llamar mentirosos a la gente estaria bien q te informaras un pokito:

http://www.teknoconsolas.info/foro/n...o-vt55247.html

"Hasta ahora no se sabía nada de ningún contenido de pago extra para NBA Live 09. Pues bien, hoy mismo está disponible en la store europea el artículo 'NBA Live 365' a 9.99€. Por si alguien no lo sabe, NBA Live 365 lo que permite es tener actualizados los datos del ADN dinámico y las propias plantillas a lo largo de la temporada.

Esta situación es incomprensible porque no se anunció que el Live 365 iba a ser de pago (se suponía que venía integrado con el juego) y porque el NBA Live 08 estuvo en constante actualización toda la temporada pasada sin ningún coste adicional"

y si miras mas por ahi lo veras en internety en la store de la play comprobaras lo q dije y lo q pone la noticia.

Pues he jugado a la demo y la verdad es que me ha encantado por su realismo y sus gráficos..
Estoy dudando si comprarmelo o no..
y no tengo mucho dinero que digamos XDXD
Salu2!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues comparado con el resultado final,la demo es decepcionante,no lo dudes y cómpralo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn