Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno tengo un problemon xD Estoy en 2 ligas, me inscribo tal y tal, cuando genera el calendario o draft.. entro y cuando se carga la plantilla se me queda petada la ps3 con el 100%, ya he visto en foros por ahi de EOL.. etc.. que tambien les pasa, quisiera saber si a alguien mas de aqui pasa lo mismo o si ha arreglado eso de alguna manera.. gracias!

Tambien decir que a un amigo que pasa por aqui Alamokid, creamos un torneo de 4 jugadores, y a mi en esa si que me entro y a el le paso lo que yo les estoy contando..

Bueno tengo un problemon xD Estoy en 2 ligas, me inscribo tal y tal, cuando genera el calendario o draft.. entro y cuando se carga la plantilla se me queda petada la ps3 con el 100%, ya he visto en foros por ahi de EOL.. etc.. que tambien les pasa, quisiera saber si a alguien mas de aqui pasa lo mismo o si ha arreglado eso de alguna manera.. gracias!

Tambien decir que a un amigo que pasa por aqui Alamokid, creamos un torneo de 4 jugadores, y a mi en esa si que me entro y a el le paso lo que yo les estoy contando..

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo tambien. Yo estaba ya en una liga para probra y cada vez que intento entrar al cargar la plantilla, al estar al 100% se me peta la ps3 y no hay manera
se actualiza pero no se bien como ave si alguien lo puede explicar (creo q te actualiza solo)

No lo dudes la diferencia entre el 2k9 y el live es abismal, hoy por ejemplo hicieron la review del live en gametrailers y le dan un 6.9 y al 2k9 q la hicieron hace tiempo 8.4 (aunke para mi es mas alta)

tienes q modificar los sliders, dicen q los standar estan puesto para q tengan un gran acierto exterior, bajate alguno q ha subido la gente , yo como solo juego online pues no te se decir q hace la makina

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Alguien tiene los silders??? he buscado por aqui pero no he visto nada.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn