Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

stojakovic yo los hago con la palanca derecha sino deja apretado el cuadrado y te los tendria q hacer sin problemas

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
El caso esque yo uso el jostick derecho, pero jugadores como kobe bryant, lebron james... solo me hacen bandejas.. y la verdad es un poco extraño jej...

me gusta mucho este juego, pero merece la pena comprarlo teniendo el del año pasado??mola tener las plantillas actualizadas y eso pero, por lo demas hay mucho cambio?

Iniciado por soner Ver Mensaje
No lo dudes,hazte con el juego,no te arrepentirás.
Yo he jugado muy pocs partidos,pero si el año pasado,los partidos me parecían bastante reales,éste,parece que lo estés jugando de verdad.

2ksports - Con este código conseguirás el equipo 2k

llmohffaae - Con este código conseguirás el equipo de Superestrellas

nba2k - Con este código conseguirás el equipo de desarrollo de la NBA

payrespect - Con este código conseguirás el balón ABA

vcteam - Con este código conseguirás el equipo de conceptos visuales

Aquí os dejo unos códigos para conseguir equipos nuevos.Espero que os gusten y os sean de utilidad.

Un saludo.
Que nadie dude en hacerse con el 2k9, porque esta mas completo que nunca, extraordinario en todos los sentidos.
Lo que si no se si habeis notado, el nivel de dificultad, jugando en all star, es imposible poder jugar de igual a igual. Si defiendes 1 contra 1, se te meten los pivots abajo del aro y machacan sin parar, si pones zona, te las meten absolutamente todas desde afuera. No lo entiendo, esta bien que sea all star pero que te las metan todas de esa forma..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn