Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues escoges o partida igualada de ekipo o en partida personalizada, pues partida igualada de ekipo, yo estoy entrando ahora en 1

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Lo que estas diciendo es el 5 vs 5 que son otros 9 usuarios en red aparte de ti???
porque he jugado partidas igualadas de 2 vs 2 pero un jugador lo manejo yo y el otro el ordenador.
las dos opciones q te he dicho yo son para jugar con otras 9 personas, lo q pasa q suelen ir bastante mal, yo solo he conseguido jugar dos partidos bien y mola muxo jugar ahi 10 personas.

Cuando entras en una de esas tienes como de entrenamiento q tienes un jugador para tirar mientras se unen los demas usuarios y luego ya te carga, aveces no se hace con 10 personas sino con 6 o 7 y los otros los maneja la ps3.

yo ahora estoy entrando en uno y somos 10 y le di a partida igualada de ekipo, vamos la segunda opcion del online

las dos opciones q te he dicho yo son para jugar con otras 9 personas, lo q pasa q suelen ir bastante mal, yo solo he conseguido jugar dos partidos bien y mola muxo jugar ahi 10 personas.

Cuando entras en una de esas tienes como de entrenamiento q tienes un jugador para tirar mientras se unen los demas usuarios y luego ya te carga, aveces no se hace con 10 personas sino con 6 o 7 y los otros los maneja la ps3.

yo ahora estoy entrando en uno y somos 10 y le di a partida igualada de ekipo, vamos la segunda opcion del online

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
es verdad lo que estas diciendo, no me explique bien, me referia a jugar con otros 9 online pero urbano, ahi no me deja.
buenas

alguien me puede dar unos consejos de como defender bien? ufff llevo 9 partidos en online,y 9 derrotas;me cuesta mucho defender aceptablemente...hay que decir que es mi primer 2K,y que aun voy cogiendole el tranquillo

ahi van varias preguntas

-los sliders del entrenador hay que pónerlos todos a 100?

-que diferencia hay entre "MODO ENTRENADOR" SI/NO (en opciones de configuracion)

-tengo modo ataque auto,y defensa manual (voy cambiando las defensas a mi gusto)

-en online no me deja cambiar las opciones de 2contra1,me sale por defecto "nunca",le doy a la "x" y no me deja cambiar..que hago mal?

-como coño se meten los triples? no consigo pillar el trankillo del boon cuadrado...

gracias,y saludos!
-

-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn