Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es excelente y esta claramente mejorado con respecto al año pasado. Lo que me ha pasado es que con el 2k8 jugaba con el nivel de dificultad mas alto y con el 2k9 apenas en nivel all star, te enchufan todo lo que tiran. Otra cosa es que con mi codigo para asociar el juego con mi cuenta no me coge el codigo en la pagina de 2k sports, en la opcion ps3 gamer tag........... por lo demas le da 1000 vueltas al nba live..

si te ha dicho q es pal sin problemas, sino yo no lo pillaria pq al ser de asia igual te viene en chino y te vas a reir xD

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Bueno, finalmente lo he comprado de importación (asia). Al ser PAL supongo que los textos vendrán en español. Espero poder jugar partidas online con vosotros, gracias por la ayuda
Buenas gente ...en la pagina web shopto esta tirado de precio..te sale por unos 37 € gastos incluidos...precio casi de platinum.

Ayer volvi a probar ambas demos (live y 2k) y la verdad es que no se como no me di cuenta antes de lo irreal, arcade y "falso" que es el live....mucho mejor el 2k sin duda.

Me lo voy a pillar en la pagina esta...pone que no tienen stock ahora mismo pero imagino que para primeros de la semana que viene lo tendran...

Ademas por lo que estoy leyendo el online empieza a ir de lujo...

Espectacular...nos vemos en la cancha
Hola tengo una duda en el 2k9 cuando me creo un personaje luego no cosnigo que en el modo asociacion ni en ningun otro modo juegue en el equipo que le e asignado es decir me aparece que esta en la plantilla del equipo pero cuando le doy a las opciones de quinteto inical no me sale el jugador y cuando juego el partido tampoco, alguien me podria decir porque puede ser?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn