Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo un enlace en el cual salen unOs videos de algunos jugadores de la nba, debo decir que es cosa de ir pinchando en la misma pagina y tener instalado el flash 9 y listo, son videos a mi parecer geniales, y esta demas decir que el juego esta muy bien hecho...

buenos videos,pero parece que no an innovado muxo,espero equivocarme

Iniciado por Julius Ver Mensaje

yo creo que esos videos muestran solo cinematicas que no se realizan con el motor grafico del juego mismo. Pero si vas a los enlaces que e dejado y ves los ingame notaras resultados positivos y te haras una idea de como es nba 2k9

lo ultimo en cuanto a innovacion esta dicho que los modos de juegos no sufren mucho cambio, el online si trae cosas importantes, el ambiente del juego, los comentaristas, y el incapie fuerte a la nba y por ultimo los graficos eso si que cambiaron y vienen a ser el plato fuerte del juego
ya se dijo que el talon de aquiles es el modo de juego y la falta de la fiba pero me hace pensar que eso no me afectara a mi porque yo no tengo un juego de basquet desde el 2002 asi que relajado jejejejee
para mi es compra segura y me gusto hacer el hilo por lo mismo le juego esta demasiado bueno, a veces pienso porque los juegos de futbol no tienen resultados tan buenos como un juego como este..
saludos!!!

si qieres agregame,mi id es hgtrid.
me lo comprare el 1º dia que salga

ok te voy a agregar pero te voy a decir algo a diferencia tuya quizas yo no tenga el juego desde los primeros das, me falta la plata hasta el momento, pero es compra segura y me lo comprare a como de lugar
si dios es bueno me ayuda de alguna forma jaajajjaa en los primeros dias
ya saludos y te agregare..

jajaaja ok,aver si tienes suerte

Julitoo!!! Soy chachotu estamos poniendo en funcionamiento la web para el NBA2k9 estate atento por ahi , porque dentro de una semana pondremos inscripciones, ya alamo esta avisado, guy esta con ello , con mi ayuda y otro mas, si ves a los "viejos" se lo dices saludos cracks y nos vemos por la cancha!!

Julitoo!!! Soy chachotu estamos poniendo en funcionamiento la web para el NBA2k9 estate atento por ahi , porque dentro de una semana pondremos inscripciones, ya alamo esta avisado, guy esta con ello , con mi ayuda y otro mas, si ves a los "viejos" se lo dices saludos cracks y nos vemos por la cancha!!

Iniciado por nanoatl Ver Mensaje
yeee jaaja quanto tiempo.
estare atento a la weeb.tengo ganas de darte una paliza al 2k9!!jajaaaaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn