Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi los movimientos del live me parecen muy poco fluidos en cambio los de 2k9 son una gozada, la variedad de canastas, amagos y movimientos q tiene no tienen nada q ver entre el live y 2k9, los mates son mucho mas espectaculares, luego tienen lo de living roster q te van actualizando estadisticas y movimientos a lo largo de la temporada, y en el 2k9 por lo menos en los anteriores (no se muy bien en q consiste lo de ser una leyenda) empezabas siendo un partido en la calle y luego ibas ganandote respeto y cosas asi.
saiyan10 en play.com si lo preordenabas hace minimo 1 mes (yo lo hice hace 2) te salia por ese precio y en dvd.co.uk 32€ luego los subieron de precio.

por cierto por si os interesa hoy en play.com tienen:

Lair
EUR 13.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
Aqui os dejo un pequeño tuturial para subir vuestros videos e imagenes http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=188193

Para asociar tus cuentas tienes que copiar el codigo que te sale en el juego y luego creas una cuenta en 2ksports.com y en edit my account le dais a link account y te salen dos opciones para rellenar, en la que pone Playstation 3 GamerTag poneis vuestro codigo y en el otro creo que hai que poner la PSN ID

si teneis alguna duda preguntar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn