Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

guito paciencia q es lo bueno de este juego q tiene muchisimas cosas y no las vas a aprender en un dia sino q cada dia descubres algo nuevo como el top spin 3.

por cierto en q ekipo juegas en leon?

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Antes jugaba en el Colegio Leonés, que es donde iva, pero ya acabe y ademas los ultimos años no jugaba ya. Pero tengo un grupo de amigos con los que suelo jugar bastante, aunque ahora no puedo que estoy escayolado de una pierna XD

Alguien sabe si ya va mejor el online o al menos va decente?. Esque me he ido el puente y queria saber si ha habido manera para ponerme a jugar mañana

bueno pues yo este martes estoy pensando en ir a game a pillarlo peor me podria decir alguien brevemente.

como esta el tema del online esque he oido por hay que va mal??? es verdad??

bueno si podeis decirme algo.....

un saludo

Iniciado por kiuben Ver Mensaje
Lee los mensajes anteriores, ahi stan los problemas que a tenido la gente con el on-line.
el juego esta muy guapo porque cambia bastante del 2k8 y hay que volver a aprender a jugar. mejoras para mi: no se roba con el2vs1 todo el rato las contras son mas dificiles robar es mas dificil y seleccionar el tiro es mas exigente.
por otro lado el online no funciona mas que en partidas de jugador no clasificatorias. espero que lo solucionen rapido.
cuando alguien se entere que ya este solucionado el problema por favor que avise aqui a todos los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn