Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi como se mueven, tiran, machakan en el live no me gusta nada de nada me parece ortopedico del todo y para mi eso es basico, el live no lo kiero ni regalao aunke ha mejorado respecto al año pasado sigue a años luz del 2k y yo como la gente q tiene el 2k9 para nada piensa q se casi lo mismo sino q tiene muchisimas cosas nuevas aparte de las plantillas.

este NBA 2k9 a mi gusto supera al anterior y ademas esta la posibilidad de subir tus repeticiones XD aqui os dejo mis 2 canastas

http://community.2ksports.com/commun...m?mediaid=1261

Iniciado por pavel_11_ Ver Mensaje
buen aporte eso de subir videos, yo igual algun dia espero hacer lo mismo

pd: e subido fotos y videos nuevos, revisenlo en la primera pagina, estan al final despues de las puntuaciones de 3djuegos y meristation
saludos!!! y disfruten de este titulo
Del onliune no te puedo responder porque yo aun no lo domino nada xD
Pero yo te recomiendo la saga de 2K, por la jugabilidad y sobre todo por las animaciones de los jugadores, practicamente todos los jugadores tiran como en la realidad y otros tantos detalles, me lo compre ayer y para estrenarlo a lo grande invite a mis amigos a casa, echando un partido con los rockets salto uno, si parece que estamos viendo al Scola que veiamos en la tv cuando jugaba con el baskonia!!! Y es bastante exacto, los movimientos son muy buenos a mi gusto, la pega que he leido es lo del online y por lo que estoy viendo no tira en exceso bien, pero ya han dicho que actualizaran el juego mejorando el online.

LEgon como te fijes solo en los graficos te lo vas a comer con patatas q esto no es un shooter hay q fijarse como se mueven los jugadores, las jugadas q hacen , lo mates etc

el 2k9 se come al live

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
no solo me fijo en los graficos, esk los graficos es el aspecto k me va a acerme decidir entre los 2, pork los dos me gustan igual
unserapío juega partida no igualada dicen q asi puedes jugar bien.

legon yo prefiero de largo el 2k9 en todo, puede q tenga mejores graficos el live pero en los demas se lo come el 2k9 pero claro es mi opinion tu q dices q te gustan por igual opinas otra cosa pq yo no veo color entre 1 y otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn