Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

Espero que tengas razón fatmike, porque yo a juegos de basket nunca he jugado. Yo lo practico en la realidad, pero en videoconsolas es el primero

Y Ayer estube jugando bastante por la noche y ya no me ganan de tanto, incluso llegue a forzar la prórroga, pero me ganaron en ella. Lo que soy incapaz es de tirar con el stick derecho, siempre tengo que usar el ::[cuadrado]:: si no no soy capaz

De cuanto poneis la duración de los cuartos? Yo ahora la tengo puesta en 8 min para que queden los resultados mas igualados a lo que seria un partido real

Espero que tengas razón fatmike, porque yo a juegos de basket nunca he jugado. Yo lo practico en la realidad, pero en videoconsolas es el primero

Y Ayer estube jugando bastante por la noche y ya no me ganan de tanto, incluso llegue a forzar la prórroga, pero me ganaron en ella. Lo que soy incapaz es de tirar con el stick derecho, siempre tengo que usar el ::[cuadrado]:: si no no soy capaz

De cuanto poneis la duración de los cuartos? Yo ahora la tengo puesta en 8 min para que queden los resultados mas igualados a lo que seria un partido real

Iniciado por Guito Ver Mensaje
yo la pongo a 7 minutos o 6 ... pues tio, tienes que probar cuando vallas corriendo por la bombilla apretar el stick para el lado de la canasta, para que veas que guapo se levanta en suspension xD, con eso ya la he liado con rudy fernandez :P
Mira Chicos, yo tengo el 2k8 y e estau pensando en venderlo para asi comprarme el 2k9.. pero e estado viendo videos y me a parecido que si no es por las caras y por algunos movimientos el juego es casi igual.. e estau jugando al live en ps2 y me gusto mucho aunke los movimientos eran un poco falsos.. y eso, que oi seguramente ire a vender el juego del 2k8 para comprarme otro.. pero no se cual.. me recomendais el 2k9¿? ske e estau viendo videos del live y tambien me a encantado por la oscuridad de las gradas y eso.. cosa k creo k en el 2k7 abia y aora no..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn