Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

de los dos 2 partidos q he jugado online,el primero se me desconecto al inicio del ultimo cuarto pero iba perfecto(sin lag) y el segundo he conseguido finalizarlo tambien sin nada de lag,eso si ha sido mediante partida NO IGUALADA y creando yo ,por las otras vias siempre me dice q no ha sido posible conectar con el anfitrion :S .espero q se den cuenta y arreglen esto rapido,no se porq tantos problemas si el del año pasado iba perfecto desde el primer dia(por lo menos a mi).
ESTOY MUY FRUSTRADO!!!

El manual es una mierda y los tutoriales... en fín... pa que contaros. Salen pila de iconos que no se que son por que no lo dicen en ningún lado y opciones que ni se para que valen. Los sliders del entrenador durante el partido otro tanto. Ademas me han ganado todos los partidos que he jugado en "Temporada" porque mis jugadores fallaban hasta las bandejas estando solos.

Algún alma caritativa puede hacer una pequeña guia para novatos? Estaría bien que hablara de los iconos, las opciones, los modos de juego y, por que no, un poco de estrategía de cara al partido, como atacar/defender. En algunos paises creo que a esto lo llaman manual, pero solo en paises subdesarrollados como Alemania, Inglaterra, Holanda. En superpotencias como EEUU no....

En fín, a ver si alguien se anima porque ahora estoy de bajon. O juego partidos sueltos o no gano ni uno.

ESTOY MUY FRUSTRADO!!!

El manual es una mierda y los tutoriales... en fín... pa que contaros. Salen pila de iconos que no se que son por que no lo dicen en ningún lado y opciones que ni se para que valen. Los sliders del entrenador durante el partido otro tanto. Ademas me han ganado todos los partidos que he jugado en "Temporada" porque mis jugadores fallaban hasta las bandejas estando solos.

Algún alma caritativa puede hacer una pequeña guia para novatos? Estaría bien que hablara de los iconos, las opciones, los modos de juego y, por que no, un poco de estrategía de cara al partido, como atacar/defender. En algunos paises creo que a esto lo llaman manual, pero solo en paises subdesarrollados como Alemania, Inglaterra, Holanda. En superpotencias como EEUU no....

En fín, a ver si alguien se anima porque ahora estoy de bajon. O juego partidos sueltos o no gano ni uno.

Iniciado por doti Ver Mensaje
Ya somos dos. Yo tampoco entiendo nada, hay mil menus y no se para que sirven algunos y muchas opciones que no se para que sirven

Y en cuanto a los tutoriales todo lo que tu has dicho, no valen para nada.

Yo si he conseguido ganar algun partido, pero me cuesta muchisimo y me hacen sudar la gota gorda
Bueno y que me dices de lo de las jugadas. Vale que te las tengas que aprender a dedillo y que sean mil, pero si tienes una duda durante el partido y quieres consultarlas QUE NO TE PONGAN UN PUTO GIF ANIMADO LLENO DE FLECHITAS. Joder, que te pones a mirar y te echas a llorar. Y la peña del equipo que se pone siempre a dos metros de la linea de triples? Normalmente es dos metros por delante para que tengas que recorrer media pista para ponerte en la linea y darle tiempo a los defensores a cubrirte, pero otras veces es a dos metros por detras y cuando te da por tirar se alejan todos del poste para no pillar ningún rebote, no vayamos a...

En fín, que no es una critica al juego. Seguro que todo es por mi culpa. Es una critica al departamento de 2K que decidio desviar fondos para ganar un dinero extra a costa de hacer una mierda de manual/tutorial.
Yo tambien pienso como tu. El juego esta pensado para expertos, o al menos para aquellos que ya han jugado mas de una vez, pero no para novatos. Yo con el pad derecho no soy capaz de tirar nunca bien, y ya hacer dribblings y fintas y cosas "expertas" ya ni te cuento, no se ni empezar.

Yo espero encontrar en algun sitio ayudas, tutoriales y trucos. Y si 2k se dignara en hacer un manual bueno, aunque fuese en PDF que es lo que se hace ahora, nos haria un enorme favor a todos los novatos del juego, ya que yo a juegos de basket nunca he jugado, yo lo practico en verdad, pero nunca habia jugado

Yo tambien pienso como tu. El juego esta pensado para expertos, o al menos para aquellos que ya han jugado mas de una vez, pero no para novatos. Yo con el pad derecho no soy capaz de tirar nunca bien, y ya hacer dribblings y fintas y cosas "expertas" ya ni te cuento, no se ni empezar.

Yo espero encontrar en algun sitio ayudas, tutoriales y trucos. Y si 2k se dignara en hacer un manual bueno, aunque fuese en PDF que es lo que se hace ahora, nos haria un enorme favor a todos los novatos del juego, ya que yo a juegos de basket nunca he jugado, yo lo practico en verdad, pero nunca habia jugado

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Esto es lo bueno que tiene EA. Tiene pasta y un departamento de pruebas excelente. Me apuesto un brazo a que el departamento de pruebas de 2K son los propios programadores o gente con experiencia en el juego, cuando deberían ser totalmente novatos.

No cuesta nada pones un panel explicando lo que significa la opción sobre la que estas. Muchos juegos lo hacen. Que se dediquen a esto y que dejen de mejorar el juego, que según cuentan no tiene competidores ya que los demás estan a años luz no? En mi opinión NBA Live se va a llevar muchos novatos y como el año que viene mejoren la jugabilidad arrastrará masas como a pasado con el fifa.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo aun pienso que si he hecho bien en comprarme este. Supongo que con el tiempo le cojere el tranquillo y aprendere para que sirven las cosas, pero ahora al principio, si pudiera volver a elegir, me hubiera comprado el live

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Yo no me habría comprado ninguno de saberlo. Supongo que ahora solo me queda echarle horas.... no se si mi mando dará pa tanto. Hoy casi lo parto en dos de la mala hostia contenida :P
chicos chicos chicos q no es para tanto hombre xD. os quejais del manual...pues he de deciros q es el mejor manual q han hecho los de 2k en un NBA porque en el 2k8 no te ponian ni siquiera la mini guia de movimientos xDD,asi q este año se han dignado a poner lo mas basico al menos.

mirad, yo el año pasado me compre el 2k8 y fue mi primer juego de basket de mi vida...y si,la verdad q me costo tela aprender jugar "bien" ,admito q al principio si no has jugado nunca es bastante chungo,pero ya vereis cuando le pilleis el tranquilo de "aqui a un mes" xDDD lo q os va a enganchar porq es la ostia.tiene mil cositas y detalles.

yo he hecho el tutorial de movimientos y no le veo ninguna dificultad :S ,te lo ponen bastante sencillo,solo hay q seguir instrucciones.

mencion aparte son los libros de jugadas q como yo no entiendo nada de tactica de basket pues nunca las uso,pero bueno.

yo solo os digo q no os desanimeis y sigais jugando porq si os cabreais porque llevais jugando 1 semana(un suponer) y aun no sabeis jugar o os cuesta un huevo ganar nunca vais a aprender a manejarlo way,y creedme q luego merece la pena.

respecto a los sliders yo no los he tocado aun,tan solo toco el nivel de la CPU, q juego contra la maquina en ALL-STAR,y aun hay partidos q me salen muy ajustados al final o incluso si es con un grande me ganan por poco,pero es q este juego es asi,es simulacion y ademas es DIFICIL,pero ahi esta la gracia.

siento el tocho xD

PD : recomiendo jugar con los sticks analogicos y NO con la cruceta ,de hecho diria q es ESENCIAL jugar con joysticks si no,no os van salir las pirulas guapas. pero alla cada cual xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn