Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno que soy un pobre desgraciado, me levanto pronto para ir a comprar el juego y nada, ni en el Media Markt ni en el Game de Alfafar en Valencia, dicen que debe ser por el puente.

Si alguien en Valencia lo ha comprado ya que me avise y diga donde please, que me va a tocar esperarme y toy que vivo en un sinvivir .

Gracias, saludos.
ya tengo el juego¡ ^^ la verdad q si,he comprobado,q en el 2k8 habian pequeñas cosas q me gustaban mas q en el 2k9,pero en lineas generales es mejor juego este.falta q solucionen el problema del online q no deja acabar ningun partido,ademas me parece q la calidad grafica baja MUUCHO en el online respecto al offline y eso en el 2k8 no era TAn notorio.ademas me han quitado la camara 2k en ONLINE q era la q yo utilizaba...nose porq la han kitao. pero por lo demas esta tremendoo ^^

PD : BLLP,ya te he mandado un privado de donde puedes comprarlo en Valencia ,q yo lo he comprado hoy mismo en vlc tambien.

Bueno que soy un pobre desgraciado, me levanto pronto para ir a comprar el juego y nada, ni en el Media Markt ni en el Game de Alfafar en Valencia, dicen que debe ser por el puente.

Si alguien en Valencia lo ha comprado ya que me avise y diga donde please, que me va a tocar esperarme y toy que vivo en un sinvivir .

Gracias, saludos.

Iniciado por BLLP Ver Mensaje

Hola buenas, yo tambien soy de Valencia y esta misma mañana e comprado el NBA 2K9, yo lo e comprado en el Gamestop del Corte Ingles que esta en la zona de Campanar, y me a parecido ver que en el GAME de ese mismo centro tmbn lo tenian.

Conoces la zona que te digo?
El online es injugable, se te bloquea la consola cada 2x3 y muchas partidas ni se pueden empezar y las que si se empiezan son con mucho lag y nunca se pueden acabar por que se te desconecta, esto no solo me pasa a mi si no que es generalizado, VAYA **** MIERDA¡¡¡¡ como esto sea un caso similar al Top Spin 3 o PES 2008 yo lo vendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4