Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos, yo estoy probando como loco la demo, pero no encuentro las jugadas que en el nba 2k8 se sacaban usando la cruceta. No hay en la demo??? o es que no me entero.
por ahora no me apaño mucho, y mira que jugué al 2k8.
lo del borde blanco de los jugadores es una cagada y gorda, y sigue habiendo acelerones en las animaciones, pero eso en cuanto empiezas a jugar y jugar te olvidas.
Tampoco me gusta el sonido del aro pero supongo que es acostumbrarse.
De todas formas la cosa promete.
Aclararme lo de las jugadas-

-q tal el online
- wade se parece , y rudy?
salu2

Iniciado por pga Ver Mensaje
en online aun no lo he probado bien

Rudy es muy parecido y tiene un 79 en global

Wade también se parece y tiene un 97 en global

He de decir que este año esta mejor montado el tema de actualizar, ya que ayer se me actualizaron plantillas
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para alguien que tenga el juego . . se pueden crear clubs como en el fifa 09 ??
para el modo 5 vs 5 . .

Gracias de antemano
Ya empezamos con la primera actualización

Ahora mismo me iva a poner a jugar al juego (ayer solo me dio tiempo a jugar 1 partido) y me pide actualizar a la versión 1.10

Pesa 62 mb y a ver que trae nuevo, pero supongo que sera para en online ya que yo ayer intente jugar una partida y estubo 10 minutos conectando hasta que me canse y lo quite

A ver que han mejorado
Pues a mi no me arregla el problema dl online...de lag cero patatero (en algunos partidos puntuales como siempre) pero es q aun no ha habido manera de acabar un partido...dice q se ha encontrado un problema bla bla bla y se sale a media parte....haber si lo arreglan q me gustaria acabar un partido!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn