Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo tengo chicos,gran experiencia en el offline partido a pocos puntos sin tocar sliders aun,buen tutorial para aprender pero complejisimo e incomodo(ya vereis por que jeje).Poca experiencia en el online (medio partido) notoel juego muy cambiado respecto al del año pasado.De momento me gusta pero creo que los no acostumbrados al principio lo verán dificilisimo.

Saludos y seguiré contando.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Entonces lo veré difícil, si me lo compro sabes porque es, creo que la semana que viene lo tendré.
Mis primeras impresiones son las siguientes:

Empezaré con lo malo jeje.Pienso que el juego ha involucionado gráficamente.Los jugadores tienen un brillo,como un aura blanca que les rodea el cuerpo,quieren darle brillo al sudor y al final tienes la sensación de que están recortados con photoshop.Los logos de los campos no se ven nítidos el del Garden de Boston de la demo es similar al del juego.El juego es mucho mmás dificil para el manejo del humano porque hay muchas opciones de juego nuevas implementadas como la variedad de continuaciones en los bloqueos directos (al poste bajo,abierta para tirar,anticipar el bloqueo).Es un juego dificil que los que buscamos simulación es lo que nos gusta,pero si buscas un arcade olvidate...o deja los sliders por defecto claro.
En cuanto a lo bueno que es mucho más diré que es increible como han mejorado la forma de subir el balón en los bases,más natural imposible son transiciones gráficas suavísimas.La variedad táctica es también espectacular como la del año pasado.Calderón es que es clavaito,tiene un a media de 87 el 10º mejor base de la liga (aunque en la realidad pienso que está al menos 2 o 3 puestos por encima,pero 87 es genial) y el 39º mejor jugador del juego.Da gusto verle subir la bola pasar,ir a la linea de tiros libres,cascarse un triple (donde por fín nos han quitado el suplicio del meneito del mando )
El juego al poste es variadísimo,mil opciones pero complicadas de ejecutar.Los rectificados para evitar un tapón espectaculares y útiles para evitar gorros.La defensa ésta guiada dándole un lado al atacante no le acabo de pillar la gracia aunque pienso que puede tenerla pero aun es pronto al menos para mi.Se puede tirar a tablero deliberadamente según que ángulos pulsando L2 en el tiro.Las colisiones y choques claro magistrales como en la demo.
En cuanto a la CPU jugué con los sliders que postee páginas atrás en nivel ALL-STAR y perdí 99-114 pero muy al final con un 51% para mi (Toronto) y con un 55% para los Celtics que también empezé flojito jeje.Lo de Paul Pierce es un escándalo,qué bueno lo han hecho.Al menos este año no te desespera la CPU con 1000 puertas atrás,eso hace el juego mucho más relajado en defensa aunque como tiren solos olvidate claro.Pero creo y me parece un acierto que han bajado el nivel de dificultad a la CPU el año pasado no sé si gané 2 o 3 partidos en ALL-STAR y 1 o 2 en superstar y los que jugaron contra mi saben que tampoco es que fuera un inutil (bueno ni bueno tampoco eh).
Del online solo jugué un partido y poco puedo decir pero si que al juego se le ve un gran bajón gráfico respecto al offline e incluso aunque es pronto pero también respecto al nivel gráfico del año pasado.La jugabilidad como la del offline pienso que ahí si que es mejor que el 2k8,ahí el 2k9 te gana de entrada
Cuando llevaba el partido igualado hasta casi el final contra Boston os aseguro que el Garden era un auténtico infierno...como apretan esos locos en la grada (ahí han echado el resto gráficamente).Los menús como los del año pasado más o menos,aunque sí que reconozco que para los que no le jugaron le pueden resultar hasta frustrantes.El tema de la cámara yo juego en la de retransmisión como el año pasado pero ahí hay amigos mios como Guy estarán jodidos,creo que en el online ha desaparecido la cámara 2k.
Desde luego el tema de actualizar atributos de jugadores según vaya la temporada es un acierto tremendo,te lo indican al principio (por favor dar a SI jajaja).

Cada uno que saque sus conclusiones ya estais avisados si pretendeis graficos increibles pasar de página pero si buscais meteros en un partido de basket a tope recordar que este es EL MEJOR JUEGO DE BASKET HECHO HASTA LA FECHA POR LA HUMANIDAD. Los que querais sacar pegas las sacareis pero los que acepteis el juego tal y como es no encontrareis tal nivel de simulación e inmersión en basket en ningún sitio,desde luego no en La Tierra

Saludos y seguiré contando.
wowo muchas gracias por tus impresiones alamo,se agradecen. pero lo de los graficos ya sera para menos no? no creo q sean peores q el año pasado no?

por cierto me podrias asegurar lo de la camara "2k" ? es q yo siempre jugaba con esa porq es con la q mejor me aclaro,dime si esta en offline y online plis!

mañana a por el juegooo q aki en valencia hoy es fiesta y esta todo cerrado u_u

wowo muchas gracias por tus impresiones alamo,se agradecen. pero lo de los graficos ya sera para menos no? no creo q sean peores q el año pasado no?

por cierto me podrias asegurar lo de la camara "2k" ? es q yo siempre jugaba con esa porq es con la q mejor me aclaro,dime si esta en offline y online plis!

mañana a por el juegooo q aki en valencia hoy es fiesta y esta todo cerrado u_u

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
Hasta esta noche no te lo puedo decir tio que estaré fuera....hombre desde luego lo de los gráficos no es para tanto,a mi me da eso un poco igual,pero quedate con que el juego es la bomba solo que como dije ayer si algo tengo que decir que no me parezca bien lo haré,pero lo bueno es mucho y más
Jeje Fatmike yo estoy como tú, esperando a mañana por la fiesta, y encima llueve vaya suerte.

En el centro comercial Alfafar mucho mejor que ahi hay de todo, todavia no nos habeis dicho que precio tiene el jueguecito.

Lo de que los graficos han empeorado un poco ya se notaba algo en la demo, sobre todo por eso que comenta el compañero los jugadores parecen como fantasmas que brillan demasiado parecen recortados o algo asi.

Pero bueno seguid comentando asi nos vamos haciendo mas idea.

Gracias saludos.

Mis primeras impresiones son las siguientes:

Empezaré con lo malo jeje.Pienso que el juego ha involucionado gráficamente.Los jugadores tienen un brillo,como un aura blanca que les rodea el cuerpo,quieren darle brillo al sudor y al final tienes la sensación de que están recortados con photoshop.Los logos de los campos no se ven nítidos el del Garden de Boston de la demo es similar al del juego.El juego es mucho mmás dificil para el manejo del humano porque hay muchas opciones de juego nuevas implementadas como la variedad de continuaciones en los bloqueos directos (al poste bajo,abierta para tirar,anticipar el bloqueo).Es un juego dificil que los que buscamos simulación es lo que nos gusta,pero si buscas un arcade olvidate...o deja los sliders por defecto claro.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Y la velocidad del juego y la de los jugadores es simulación???

Con esa velocidad el online será injugable.
vaya q ganas de jugarlo y la putada q para el finde no me llega, yo prefiero tener peores graficos (q son muy buenos igualmente) pero una jugabilidad como la q tiene es lo q mas me importa.

los anteriores sobre todo el 2k8 tenia el bug de q con L1 y cuadrado siempre robabas el balon y luego q se desconectaban partidos segun estabas jugando

A ver si alguien me puede resolver estas cosas

Sabeis si las plantillas bienen actualizadas con los elejidos en el draft? Vendran Marc y Rudy

Se podran crear jugadores como en el NBA Live?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Me quoteo para ver si alguien me puede resolver esto porfavor

Esque me lo queria comprar ahora y quiero saberlo fijo

Y la velocidad del juego y la de los jugadores es simulación???

Con esa velocidad el online será injugable.

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
Claro que es jugable,para eso están los sliders no? Al menos los bases no suben la bola como si tuvieran un cohete en el culo.En serio que te parece rápido el juego?? a mi la velocidad me parece ajustadísima e incluso te diría que a veces le metería mas ritmo al ataque.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn