Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

no sabia qno habias tenido ningun nba pero bueno es como otros q seguro q tendras alguno online y juegas con gente extranjera por lo general juegas europa con europa, asia con asia y yankis con yankis, por lo q te da igual comprarlo en inglaterra q francia q italia.

Los novatos si vienen siempre es asi , hay gente de xbox q lo han probao y dicen q rudy es igual sus movimientos y tiro, lo q no se q tal sera marc.

Lo que ya desconozco es lo del 5 vs 5 como no me interesa no me he parado a mirarlo y lo de crear jugadores los dos ultimos traian supongo q este tb

http://www.youtube.com/watch?v=wXNnM...eature=related

mates de jordan en 2k8 y 2k9 un pasote xD

Yo ya lo he probado en la xbox 360 y la verdad es que rudy y marc salen clavados, además bastante bueno. El juego en general magnifico. ¿Sabeis cuando sale en la fnac?
Saludos.

Iniciado por UCI_3 Ver Mensaje
En Fnac ni idea, pero en Game fijo fijo que mañana. Me lo han dicho esta tarde. Al menos en Oviedo
Ya lo tengo chicos,gran experiencia en el offline partido a pocos puntos sin tocar sliders aun,buen tutorial para aprender pero complejisimo e incomodo(ya vereis por que jeje).Poca experiencia en el online (medio partido) notoel juego muy cambiado respecto al del año pasado.De momento me gusta pero creo que los no acostumbrados al principio lo verán dificilisimo.

Saludos y seguiré contando.

WolfGarnett
las fotos que e puesto son como las tuyas solo que les e añadido fotos reales jajaj
Ahora se ve no¿¿?
jajaj

Iniciado por Azkue Ver Mensaje
yeah men si se ven las fotos.
lo otro hice un cortado y pegado trucho de los analisis de las paginas 3djuegos y meristation, ademas de dejar el enlace de gameprotv donde veran un video con sus impresiones.
esop. por ahora nada mas.
en cuanto a lo que hablan de errores y cosas por el estilo, yo creo que es debido a que el juego se esta vendiendo mucho y deben existir colapsos, segundo creo que el error grafico se deba a que 2k hixo el juego en la xbox y lo paso a ultima hora a ps3 quizas por ello sea el problema, igual me fio de un arreglo importante porque el juego es demasiado comentado por todos lados y no creo que quede tirado como top spin 3 ejejejeje,
y con esto finalizo y lo pregunto para quienes han tenido juegos nba 2k anteriores, han existido anteriores fallas y comentarios de este tipo, y que el online sea un caos?
esop
saludos a todos y vamos nba 2k9 es un monstruo indomable y mas para EA que hoy vi un partido en una tienda y luego juge y no le hace peso
chao!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn