Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y yo se que soy pesado pero sigo con mis dudas lo siento .

A ver en cuanto lo probeis los afortunados que ya lo teneis comparaciones con el del año pasado, mejoras y cosas peores si las tiene.

A mi el online me da igual si tiene fallos o ralentizaciones, pero espero que no ocurran en el juego normal.

Y ser sinceros eh, los que os hayais gastado ya las pelas de rigor y tambien tengais el 08 decid si creeis que ha valido la pena el gasto o es demasiado parecido.

En cuanto a la puntuacion de Meristation, ahora que se que el año pasado le pusieron un 8 es un punto a favor, porque ya veo el rasero con el que lo miden, era un juego de entre 9 y 9,5 seguro.

Por cierto, lleva un buen precio verdad ?'

Gracias saludos.
Pues si esta tarde lo tienen en madrid me lo compro fijo!! jeje...

una pregunta solo, si alguien puede ayudarme.

El año pasado, cuando jugaba on-line el 90% de las partidas me decia, q mi nba no era compatible o algo asi, y la partida se caia. Pero para jugar al Call of duty, fifa, Pro... etc. Nunca tuve problemas.

Alguien sabe porque se producia eso, o si en este año se ha solucionado??

Gracias.
Yo estoy muy interesado en el tema del online. Me gustaria que los que lo caten den sus opiniones, en referencia al modo 5 vs 5 especialmente a ver si va bien o no.

Si te lo compras en UK puedes jugar con la gente de españa? (pregunta dirigida a alguno que he visto que lo ha importado del reino unido)

Gracias compis
dabh yo tb lo tengo en play.com ave si llega pronto q hay ganas

BLLP mejor q te lo alkiles y lo pruebes tu pq ya te hemos dicho muchas opiniones buenas y q hay muchas cosas nuevas y guapas, q vale la pena y lo vuelves a preguntar...

Guito yo tb soy de leon xD

S_estevez tu compraste el 2k8 no? no jugabas con extranjeros? pues ya esta, el año pasao los pal jugabamos con los pal y los yankis con los yankis, este año se supone q con todo el mundo como en el top spin 3 ya que han creado una competicion internacional.
Si ya no existen los videoclubs.

Ahora en serio, simplemente es para asegurarme, si luego acabara cayendo este viernes si lo encuentro, pero si alguien ya tiene el nuevo que comente las novedades y si merece la pena el gasto teniendo el anterior.

Yo creo que es mejor asegurarse ( y tema videoclub complicado ), el FIFA 09 por ejemplo sin tener grandes cambios respecto al anterior a mi me ha encantado, y la base grafica es casi la misma.

Pero es que si no fuera por Rudy y Marc no las tengo todas conmigo si acabaria comprandolo, y no me gusta eso de anotar el 70% de los lanzamientos, me gustaria que fuera menos arcade sin necesidad de tener que cambiar uno mismo los parametros, los interiores lo acaban metiendo casi todo siempre.

Y un modo " be a pro " de esos no llevara ?? Yo en el Fifa me encanta llevar un solo jugador, es una experiencia completamente distinta y mucho mas real, y en baloncesto tambien deberia ser muy interesante.

Y perdon por repetirme, paz y amor jeje.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
No sabia jejeje

Agregame y asi hechamos algunas partidas, mi ID es Bystler
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me puede resolver estas cosas

Sabeis si las plantillas bienen actualizadas con los elejidos en el draft? Vendran Marc y Rudy

Se podran crear jugadores como en el NBA Live?

dabh yo tb lo tengo en play.com ave si llega pronto q hay ganas

BLLP mejor q te lo alkiles y lo pruebes tu pq ya te hemos dicho muchas opiniones buenas y q hay muchas cosas nuevas y guapas, q vale la pena y lo vuelves a preguntar...

S_estevez tu compraste el 2k8 no? no jugabas con extranjeros? pues ya esta, el año pasao los pal jugabamos con los pal y los yankis con los yankis, este año se supone q con todo el mundo como en el top spin 3 ya que han creado una competicion internacional.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje

Que va Drizzt, no he tenido el NBA 2K8...este quiero que sea mi primer juego de baloncesto desde uno que tuve en la Saturn XD...no me acuerdo como se llamaba, pero el juego era la ostia XD

Total que si lo compro en play.com puedo jugar con la gente de España, eso era lo que necesitaba saber, y por lo que veo la respuesta es si

Ya solo queda ver como va el online 5 vs 5 porque tengo unos coleguillas del foro que a lo mejor se lo pillan y era para hacer un equipo

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn