Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

madre mia la que se esta armando por los foros de 2k y en otros...parece que hay mucha gente a la q le va bastante mal el juego...la verdad no se que pensar...segun comentan solo puedes jugar online creando tu una sala,ya no hay salon de la fama,la camara 2k se ralentiza horrores y asi varias cosas...joder espero que sea una broma o algo puntual...porque de ser asi es una total decepcion...de todas formas aun me cuesta creerlo...un juego no puedo dar un paso tan atras como este,tan solo habia q pulir el 2k8,no la pueden haber cagado tanto.

por cierto hay quien dice que en varios sitios empezaran a venderlo esta misma tarde,el primero que lo tenga que comente a ver como le va :S q estoy asustado.
Acabo de leer que por fin (ya era hora) trae buenos manuales al menos la version yanki y que trae buenos tutoriales de los modos de práctica.La gente americana dice que el juego no es un juego redondo pero todo el mundo coincide que es mejor que el 2k8...esto del juego redondo nos perseguirá siempre,quien compraría si no el 2k10??

Esto lo ha posteado un yanki que ha jugado:

"But, this is the first sports game in a long time to actually give alot of useful info in the manual, and great tutorials in Practice mode-thankyou 2K. I'll be practicing ALOT, because I truly want to master these beautiful moves. And I don't wanna look like a rook when I upload my vids (great vids BTW guys). Love the adaptive A.I.! Other than those small gripes-excellent! As I said, the game is at least a 9"
azkue no se ven las fotos.

En game ya pone q esta en stock no se si sera online o ya lo venden en la tienda.

Respecto a los fallos a mi me extraña y mucho y respecto a las salas me da = pq yo me limito a jugar ligas pq jugar en la salas terminas kemandote y mucho por las cerdadas q te hace la gente con tal de ganar y mas ahora q el mejor le dan premios y sale el proximo año en el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn