Hilo Oficial NBA 2K9. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

para doti si te compras el pal si viene en español, te vendran las instrucciones y la caja en el idioma del pais donde lo compres pero el juego se pone en español nada mas meterlo en la consola, yo solo compro los juegos en uk pq me ahorro un minimo de 20€ y son exactamente iguales a los de españa solo q la caja e instrucciones de la caja vienen en ingles pero a mi como q me da igual.

neozero en teoria sale el 10 en españa aunke en la pagina de game pone q el 24 y a mi q lo tengo pedido en una tienda inglesa me lo han mandado hoy por la tarde
nono tenerlo no, me lo han mandado hoy me llegara de 3 a 5 dias cuando lo tenga si nadie lo tiene ya comento mis impresiones q seguro q seran muy buenas.

Bucostyle lee un poco q no te enteras (no te lo digo de malas) la gente ya probo la demo estamos hablando del juego completo q en usa y parece q en uk ya lo tienen :

NBA 2K9 | PlayStation3
EUR 48.99 Free Delivery

In stock | Usually dispatched within 24 hours
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn