mortal kombat

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
quienes les gusta mortal kombat? estas esperando el juego que sacaran dentro de unos meses?cual es tu luchador favorito??

el mio siempre fue scorpion. y tengo todos los juegos de mortal kombat menos el shaolin monk pero xa me lo eh pasado to
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me gusta Mortal Kombat pero ya hace un rato que no juego , nose si me ire a comprar el nuevo juego de MK.
Mi Luchador Favorito es Subzero.

Salu2!!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Amo los MK yo tb los tengo todos y scorpions wins forever aunq en el MK II fue reptile ,pero ante to scorpion siempre
Ysobre el nuevo lo espero la verdad pero no creo q me lo compre por q no me va eso de q hayan metio super heroes,son mas super heroes los personajes de MK y muxo mas cojonudos siempre aunq cuando lo bajen a platinum si q me lo comprare fijisimo aunq tenga q esperar toa una vida pa q lo bajen pero no estoy pa pagar 70 por lo q yo considero medio MK aunq sea igual q los anteriores pero todo MK no mariconadas de super heroes q no me va
Ojala digan de sacar una conversion mejorada del MK Armaggedon pa PS3 por q no puedo jugar en mi PS3 a los de la PS2 aunq aun sigo trillandolo en la PS2 jejejejeje
Saludos y me alegra un huevo q haya gente q todabia se acuerde de para mi el mejor juego de lucha de toda la historia
PD: Y una cosa q habia posteao en noticias antes
Para mi faltan muxos de los ninjas de MK noob saibot,ermac,reptile y por q no mencionar a pa mi los ninjas robot cyrax,sektor y smoke,pero q coño tos los de MK y q le follen a los super heroes
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el mio es sub zero,raiden,y alguno mas.Me encantan los que hacen los combos mas largos jejeje:D . Yo me lo compro.
 
Superior