FIFA 09 : Detalle curioso

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues bien, no se si en el 08 pasaba, porque ya no lo tengo, pero el caso es que estaba yo jugando a la demo de FIFA 09 un Chelsea - Real Madrid, y grande fue mi sorpresa cuando al marcar un gran gol con Drogba, al repetir la jugada me fije en la cara del delantero marfileño y le puse zoom al máximo. Entonces me di cuenta que la cara de Drogba hacia unos gestos impresionantemente reales, que se diferenciaban en 4 fases:

1) Cuando esta haciendo la jugada y corre está serio

2) Cuando chuta el jugador mira donde chuta con una cara de tensión,
esperando a marcar con un aire esperanzador (me motivo yo solo xD)

3) Cuando marcas, SONRÍE, hace una SONRISA super-real, como si lo vieramos en un partido normal de la Premier

4) Cuando celebras el gol, en una de las celebraciones, se pone a gritar de alegria, conla boca abierta y una sonrisa de oreja a oreja xDDD

Pues bien, nose si todos vosotros ya lo sabiais y he sido el ultimo en enterarme xDDD pero necesitaba contarlo jajaja

Gracias por leer y disfrutad de la vida ;) :trofeo:

SALU2!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
Hay un detalle.... pero en todo caso, malo

Drogba se va de 1... se va de 2... ( el que defiende soy yo xd... ) en el tercero, le meto una entrada y al instante drogba chuuta y marca, y cae al suelo por la entrada y se ve ahi en el suelo, seguidamente se ve a drogba en la banda con otro celebrando el gol, con esa risa que deciis xD, y cuando termina, se ve a drogba en el suelo del area que se levanta del suelo pidiendo el cambio

BUENO: Lo que han dicho lo de la sonrisa, y QUE SE VE QUE PIDE EL CAMBIO Y TODO...

''MALO'': Bueno, es oes algo irreal lo k e explicao de k s kae, va a la banda y vuelve a estar en el suelo pero weno..


este año fifa :D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo me di cuenta tambien de lo q dices, y tambien me fijé en el resto de los jugadores (tb los del otro ekipo), y todos reaccionan ante el gol, son detalles curiosisimos a la vez q currados, pequeñas cosas como esta hacen grande a un juego, que se hayan currado hasta el mas minimo detalle.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
bueno eso yo lo habia notado, es mas ahi momentos en que algunos rostros sufren una deformacion impresionante tambien, si ahi de todo en este juego aaajajjajaa
llamo a todos a probar jugar contra la maquina en la camara pro y cuando se acerquen al arco comenten que les parece, yo con ese pasto saltando y los pies como suenan al pisar, la respiracion y los empujones entre atacante y defensor cuando te acercas al arco es de otro mundo, luego viene lo que dice Ferry_91 con las caras...
saludos!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico
en el DEMO [FIFA09] en la pantalla gigante del estadio en veces cuando el jugador va hacia la derecha y en la pantalla gigante va hacia la izquierda(lado contrario)... pero este juego es la mamada mi ID fucho10
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es FIFA tios. Ahora lo probare. Impresionante. ;)

Aniado, el que dice que esta en el PRO, lo siento por ti, pero parecen robots xD.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues yo no se si os ha pasado con la demo, pero ayer tiré el balón fuera por error y provoqué un corner en contra mía, y sabeis lo que pitó el arbitro??

XD XD XD XD

... me sacó tarjeta amarilla, por to el morro XD

Probadlo, a ver si fué un fallo puntual o se puede provocar.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues yo no se si os ha pasado con la demo, pero ayer tiré el balón fuera por error y provoqué un corner en contra mía, y sabeis lo que pitó el arbitro??

XD XD XD XD

... me sacó tarjeta amarilla, por to el morro XD

Probadlo, a ver si fué un fallo puntual o se puede provocar.

Saludos
a lo mejor hicistes una falta y dio la ley de la ventaja y cuando cogistes el balon pues pito eso nose.. XD a vosotros no os ha pasado q en el madrid por la cara se ponen los nombres de las camisetas de color amarillo?? XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo no se si os ha pasado con la demo, pero ayer tiré el balón fuera por error y provoqué un corner en contra mía, y sabeis lo que pitó el arbitro??

XD XD XD XD

... me sacó tarjeta amarilla, por to el morro XD

Probadlo, a ver si fué un fallo puntual o se puede provocar.

Saludos
Claro, tio, por perder tiempo! :D Y espera,que cuando el árbitro se equivoque pitando en contra al equipo local, ya verás como se pone el público a tirar de todo al campo... :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
¿Qué sería de un juego de futbol sin ver qué cara ponen los jugadores mientras estás haciendo la jugada? ¡NADA!

/ironía off
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
jugadores del pro:

cara normal, normal, marcan, cara normal maximo abren 1 pokiiito la boca pero en fin...
 
Superior