FIFA 09 : Detalle curioso (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no se si os ha pasado con la demo, pero ayer tiré el balón fuera por error y provoqué un corner en contra mía, y sabeis lo que pitó el arbitro??

XD XD XD XD

... me sacó tarjeta amarilla, por to el morro XD

Probadlo, a ver si fué un fallo puntual o se puede provocar.

Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero me sacaron roja directa, por una entrada por detras
Que cuando el balon se fue por la banda digo... pero que coño? y es por eso, deja la ley de la ventaja y cuando acaba la jugada saca las tarjetas

Lo de la tarjeta fijo fijisimo q es xq hiciste falta antes, xq las suelen guardar cuando dan ley de la ventaja y te la enseñana cuando se para el juego. En cuanto a lo de los nombres en amarillo si q pasa con la camiseta blanca del madrid x lo menos.

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
Yo no recuerdo si hice falta o no. Al menos yo no me percaté de ello y no escuché el "pitio". Por eso me extrañó lo de la tarjeta por echarla fuera XD.
O es fallo del juego o es lo que dices, no hay otra.
Saludos!
Espero que lo de fanboy no lo dijeras por mi... porque ni soy fan (no soy fanatico de ningun juego) ni soy boy (ya me salieron pelos en los eggs hace bastante tiempo)... solo digo que el que los jugadores cambien la cara segun la situación del partido no es un gran avance en un juego de futbol, porque como digo en la ps2 ya lo habia visto en los Pro (los fifa no lo se porque no los probé), por tanto no creo que sea como para dedicarle un post... pero sin acritud amigo fanboy del fifa , ademas no es "mi" juego porque ni lo tengo ni aun tengo pensado comprarmelo...

P.D.: si no te referias a mi, pues borra tus recuerdos sobre este comentario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn