elegid

que juegos prefieres??

  • call of duty 5

    Votos: 43 53.1%
  • resistance 2

    Votos: 38 46.9%

  • Total de votantes
    81
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
COD5, he jugado a todos excepto al 3 y para mi son los mejores shooters, en cambio el resistance no me gustó el primero y lo poco que he visto del segundo no me ha terminado de convencer, de todas maneras lo probaré ya que si es un juegazo lo me importará admitirlo y caerá fijo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi ninguno.
El resistance es un juego mas bien normalito, y el COD5, es rebuscar otra vez en la segunda guerra mundial. el 4 fue de lujo, peor el 5 no tiene tan buena pinta.
me quedaria con Far cry 2 o alguno de estos otrs q van a salir mejor q esos 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi ese tipo de juegos no me gusta,pero e votado por el cod5 porque es del que mas se habla y mas puntuacion tiene
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
sigo sin entender porque el cod4-cagada gráficamente hablando tuvo que ser el jueguecilto del año, ni me gustan los gráficos, ni el modo historia ni nada, tal vez un poco el mp online, porque el modo 4 jugadores es una auténtica hez...

Compraré el resistance porque me gusto el 1 y muy probablemente el far cry2.

Tamanana, gentecilla!


Pd:porque ostias el iphone no tiene ene???pfff..jaja... Como pongo esto? ....., .... ...ñ! Ahí esta!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ninguno de los dos,
farcry 2 m parece que sera mejor, aunque voy a ir por fifa 09 y nba 2k9
saludos!! luego mas adelante voy por farcry2
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
debarias poder dar la opcion de elegir los 2 pk a mi me gusta el call of duty desde el primero que salio i el resistance por sus quimeras i la historia me pillare los 2 sin duda
 
Superior