Crysis VS FarCry 2

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Sin género de dudas Crysis, al menos desde el punto de vista técnico (pura matemática) Crysis es una verdadera bestia, más cuando te pones a tocar los custom confgs, entonces son niveles realmente sobrecogedores e impactantes. Far Cry 2 se ve muy bien, a tenor de los vídeos, pero después de haber jugado a Crysis a tope, pues como que no, no en lo referente a su aspecto técnico.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Farcry 2 estará algo capado para Ps3 y Xbox360 para que vaya fluido , no creo que le llegue a la suela de los zapatos a un Crysis en un pepino de ordenador con una tarjeta gráfica que vale solo como la ps3 )

Referente a novedad seguro que Farcry 2 estará muy bien, por el tema de la libertad, pero en apartado tecnico coincido con Scarden.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
far cry 2 esta en un escalon grafico posible de moverse hoy en dia en cambio crysis es de otro tiempo es del futuro diria yo, si solo acordarme lo que me salia el pc con lo maximo que podia ponerle para que lo corriera ya sufria
agrego una cosa, crytec tiene planes de trabajar en ps3, salio en una pagina y hacia referencia a bolsa de trabajo, y hablaban de que crysis como se pensaba tiempos antes puede llegar a ps3. yo prefiero que no, ojala sea un crysis version 2.0 con sus parches de mejoramiento y ahi se sometan al max. en diseñar en ps3 para hacer correr un juego al maximo de capacidad y decir que ps3 si es de grafica alucinante
saludos!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo opino que far cry mas bien es una adaptacion de crysis en consola, porque far cry 2 estará muy bueno, pero la verdad, no creo que le vaya a yegar a crysis, o a lomejor al mismo nivel, pero no lo sobrepasa, olvidate
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre Crysis es difícil de superar, ya que para que el juego vaya bien en PS3 y XBOX 360 tienen que "caparlos algo" como dicen ls compañeros. Un juego en PC tiene más gráficos con una buena tarjeta, aunque tampoco se diferencie mucho. Yo me quedo con Crysis, pero está claro que Far Cry 2 ha dado un gran paso tanto en gráficos como en jugabilidad y es un auténtico juegazo. Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me quedo con el Far cry 2, que si, que el Crysis tiene unos graficos bestiales que le da vueltas a muchisimos juegos de esta generacion, pero no tiene lo que ofrece el Far cry2 para hacerlo mas real. Como que las armas se deterioren con el tiempo, poder reparar vehiculos, que te tengas que recolocar los huesos dislocados, que pase el dia y la noche, que cuando la vegetacion desaparece al cabo del tiempo vuelve a crecer y que el fuego se expanda si encuentra vegetacion... Todas estas cosas no estan integradas en el Crysis, y aunque tenga buenos graficos y todo eso, prefiero el Far Cry 2 porque te mete mas en el mundo de la supervivencia.
 
Superior