Crysis VS FarCry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre Crysis es difícil de superar, ya que para que el juego vaya bien en PS3 y XBOX 360 tienen que "caparlos algo" como dicen ls compañeros. Un juego en PC tiene más gráficos con una buena tarjeta, aunque tampoco se diferencie mucho. Yo me quedo con Crysis, pero está claro que Far Cry 2 ha dado un gran paso tanto en gráficos como en jugabilidad y es un auténtico juegazo. Un saludo.
Yo me quedo con el Far cry 2, que si, que el Crysis tiene unos graficos bestiales que le da vueltas a muchisimos juegos de esta generacion, pero no tiene lo que ofrece el Far cry2 para hacerlo mas real. Como que las armas se deterioren con el tiempo, poder reparar vehiculos, que te tengas que recolocar los huesos dislocados, que pase el dia y la noche, que cuando la vegetacion desaparece al cabo del tiempo vuelve a crecer y que el fuego se expanda si encuentra vegetacion... Todas estas cosas no estan integradas en el Crysis, y aunque tenga buenos graficos y todo eso, prefiero el Far Cry 2 porque te mete mas en el mundo de la supervivencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn