Crysis VS FarCry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya, ya yaa

Antes de todo quiero aclarar que crysis es para PC y Farcry 2 PC/PS3, pero quiero que opineis sobre estos 2 grandes juegos cual luce mejor tecnicamente, graficamente, etc, etc..xD

Aquí teneis un video con baja calidad
(Sorry no he encontrado uno mejor)
http://www.gametrailers.com/player/u...es/151021.html

Far cry 2:
Crysis:

Sin género de dudas Crysis, al menos desde el punto de vista técnico (pura matemática) Crysis es una verdadera bestia, más cuando te pones a tocar los custom confgs, entonces son niveles realmente sobrecogedores e impactantes. Far Cry 2 se ve muy bien, a tenor de los vídeos, pero después de haber jugado a Crysis a tope, pues como que no, no en lo referente a su aspecto técnico.
Farcry 2 estará algo capado para Ps3 y Xbox360 para que vaya fluido , no creo que le llegue a la suela de los zapatos a un Crysis en un pepino de ordenador con una tarjeta gráfica que vale solo como la ps3 )

Referente a novedad seguro que Farcry 2 estará muy bien, por el tema de la libertad, pero en apartado tecnico coincido con Scarden.

Saludos
far cry 2 esta en un escalon grafico posible de moverse hoy en dia en cambio crysis es de otro tiempo es del futuro diria yo, si solo acordarme lo que me salia el pc con lo maximo que podia ponerle para que lo corriera ya sufria
agrego una cosa, crytec tiene planes de trabajar en ps3, salio en una pagina y hacia referencia a bolsa de trabajo, y hablaban de que crysis como se pensaba tiempos antes puede llegar a ps3. yo prefiero que no, ojala sea un crysis version 2.0 con sus parches de mejoramiento y ahi se sometan al max. en diseñar en ps3 para hacer correr un juego al maximo de capacidad y decir que ps3 si es de grafica alucinante
saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn