Sony aun tiene juegos secretos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun Shuhei Yoshida directivo de sony, dice que en 2009 sony aun tiene bombazos que aun no han sido anunciados o aun no se a visto nada y dice que son juegos a parte de los, segun para el, juegos tan grandes de 2009 como MAG, Heavy rain o god of war III.
seguramente, el tio ese podria estar hablando de juegos como el de team ICO o Uncharted 2 que de estos 2 aun no se a visto nada. Todo en 2009.




Fuente:
http://www.play3-live.com/news-ps3-sony-a-encore-quelques-cartouches-10158.html
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
killzone 2 lo tienen un poco al margen...
no lo tienen como bombazo o que?

veremos si las palabras no se las lleva el viento...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
killzone 2 lo tienen un poco al margen...
no lo tienen como bombazo o que?

veremos si las palabras no se las lleva el viento...
no menciona killzone 2 ( solo menciona esos 3 como ejemplos solamente ), killzone 2 para sony con toda la publicidad que le a echo es uno de los mas importantes de sony no solo de 2009 si no para la consola.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
killzone 2 lo tienen un poco al margen...
no lo tienen como bombazo o que?

veremos si las palabras no se las lleva el viento...
es q yo creo q para Sony, esos en teoria deberian ser mas importantes q KZ2.
FPS en PS3 hay muchos, y pueden competir con KZ y q acabe por destacar menos, porque haya mucha competencia.
pero juegos con tanto prestigio como GOW3, con un online tan ambicioso (y q puede suponer un avance y revolucion en el tema online de consolas) como lo es MAG, o q sean historias casi novelescas mas haya de los tiroteos y la sangre como Heavy Rain, pues como q hay menos. Me parece normal q Sony aueste mas por ellos q por KZ2. Es mas, creo q como jugones, nos interesa mas q triunfen esos titulos, mas q KZ2, q tendra muy buenos graficos, pero de novedoso tiene mas bien entre 0 y nada....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Sony podría planear una bomba para el próximo E3. De acuerdo con los rumores, a partir de septiembre, se podrán descargar al disco duro de PS3 juegos de PS2 desde PlayStation Store, incluyendo títulos como Metal Gear Solid 2. ola encantado nse como abrir un post bueno saludos a todo el mundo!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo sigo diciendo que el tio ese mas que nada habla del juego de team ICO y uncharted 2, son dos juegos que no se sabe absolutamente nada y salen en 2009. Y por mi perfecto, dos juegazos.

es q yo creo q para Sony, esos en teoria deberian ser mas importantes q KZ2.
FPS en PS3 hay muchos, y pueden competir con KZ y q acabe por destacar menos, porque haya mucha competencia.
pero juegos con tanto prestigio como GOW3, con un online tan ambicioso (y q puede suponer un avance y revolucion en el tema online de consolas) como lo es MAG, o q sean historias casi novelescas mas haya de los tiroteos y la sangre como Heavy Rain, pues como q hay menos. Me parece normal q Sony aueste mas por ellos q por KZ2. Es mas, creo q como jugones, nos interesa mas q triunfen esos titulos, mas q KZ2, q tendra muy buenos graficos, pero de novedoso tiene mas bien entre 0 y nada....
totalmente de acuerdo ( aunque creo que killzone 2 va a ser mejor que cualquier shotter ). Killzone 2 es muy importante pero tanto como heavy rain y god of war 3 ya no.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
totalmente de acuerdo ( aunque creo que killzone 2 va a ser mejor que cualquier shotter ).
ya ves va a ser el mejor con diferencia que ha existido nunca, tendra una duracion larguisima gracias al bluray, unos graficazos y una jugabilidad que dejara en pañales a cualquier otro shooter. Deberia tener de nota un 10 en todo.

Need deberia haber mas fanboys como tu de esos que amuentan el hype de los juegos hasta limites inospehados, que ganas de pillar el mejor shooter de la historia.

:palmas:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Hombre por lo que se ve son juegos de la propia sony y para el 2009 serán el nuevo proyecto de team ico,uncharted 2 y ratchet 2 seguros tambien se habló de juegos como hadware 2 por lo que son 4 títulos importantes aparte los rumores de kindom hearts y lo de criket(perdonar pero no se como se escribe),de todas formas mejor esperar y ver que pasa que menudo chasco me lleve en el E3

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
seran mas promesas sin ser concretadas, ajajaja o sera otro rumor mas que todos estaremos esperando
yo me la juego porque play 3 el 2009 sera el año de lanzamientos y futuros lanzamientos de lo que es realmente capaz esta consola
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya ves va a ser el mejor con diferencia que ha existido nunca, tendra una duracion larguisima gracias al bluray, unos graficazos y una jugabilidad que dejara en pañales a cualquier otro shooter. Deberia tener de nota un 10 en todo.

Need deberia haber mas fanboys como tu de esos que amuentan el hype de los juegos hasta limites inospehados, que ganas de pillar el mejor shooter de la historia.

:palmas:
pues mira, no me vayais a comer, pero yo creo q el KZ2 no es para tanto. si, puede q tenga muy buenos graficos, pero desde luego, su precedente no fue para echar cohetes (KZ1). si, muy espectacular, peor a mi lo q me llama de un juego, son sus guiones e historias, mas alla de los graficos, y KZ2, no se si los ofrece, desde luego, si sigue la linea de KZ1, el guion era mas q discretito....

vamos, desde leugo, el mejor FPS de la historia no es ni de lejos, yo creo q ese titulo, no puede pertenecer jamas a un FPS de consolas, ya q la jugabilidad es mucho mejor con un teclado y raton, por lo q la mayoria son superados por cualquier FPS q aparezca en PC, y por supuesto, para mi q en ese terreno, el puesto de mejor juego shooter esta cogido claramente por Half Life. y si alguien lo desbanca, a buen seguro sera un juego q aparezca en PC, donde los FPs alcanzan la jugabilidad perfecta, y nunca uno de consola.
 
Superior