Sony aun tiene juegos secretos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi personalmente me da asco Shuhei Yoshida creo que no sirve y de parte de los de sony son unos imbeciles al despedir a phil harrison por decir algo bueno de nintendo , como hablar de nintendo fuese un pecado ...... Vanpichoco Defiende a Nintendo por Yoshida si hay alguna objecion matar a yoshida primero !! y traer de vuelta a phil si no no hablar ....
para mi verdaderos bombazos serian:
kindom hearts 3
ridge racer 8
folklore 2

otro del cual sabemos poco el del gran turismo 5 (version final) seria un puntazo que empezaran a mostrar imagenes de circuitos de ciudades,coches etc
y ya seria la caña de españa un remaque del final fantasy VIII
si del VIII .............no me crucifiqueis
XDDD, Yo con el versus, kh 3, otro de folklore me conformaba ( juegos de rol pls!!!) y el remake del ff9 XDDDD. Ah, mas atras davix dijo que la perfeccion en FPS eran en PC. Yo creo que si les diese la gana a sony podrias conectar teclado y pc a cualquier FPS para ps3 puesto que mira como lo puedes conectar para el XMB o para el linux XDDD. Saludos!
supongo que en el TGS se desvelarán estas incógnitas, ya que si son tan importantes y todavía no se ha dicho nada ese sería el lugar adecuado para hacerlo ¿no creéis?

aún así siempre van a poder guardarse los ases bajo la manga hasta que decidan mostrarlos; menudo alubión de juegos se avecina y no van a ser 4 jueguecitos de tres al cuarto que digamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn