COD5 peor que COD4??

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Seguramente sea mejor, o en principio lo pretenderán, lógicamente, solo que ahora, yo por lo menos, veo empresas que se emocionan demasiado, y la acaban cagando con sus nuevas entregas xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
En mi opinión si sera peor, creo que es un paso atrás el que vuelva a la segunda guerra mundial, se que la saga de COD siempre se a ambientado en esa época, pero aun así... solo hay que ver la de gente que juega al 4 todavía, y lo que a vendido estado ambientado en la actualidad.
Y no solo por eso, por lo que e visto en vídeos e imágenes gráficamente me da la impresión de que esta por debajo del 4... pero hasta no probarlo no puedo dar una opinión objetiva, a lo mejor es mejor que el 4 (que lo dudo... XD) :)

saludos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo no me lo pienso comprar asta que la gente se lo compre y etc y primero lo voy a alquilar para ver como es porke no me pienso gastar 70 euros si no me gusta;) y el modo campaña seguro k en 2 dias me lo paso y pruebo el online y si no me gusta no lo compro y si esta wapo pa la saca



salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se si sera mejor o peor, pero yo desde luego no me lo pienso comprar.. no me gusta nada la idea de que vuelva a la segunda guerra mundial con las armas de antaño.. me esperare hasta el COD6, que segun dicen los desarrolladores tambien saldra en 2009 y con un poco de suerte ambientado en la guerra moderna.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me huele mal q Infinity Wards este trabajando tan rapido en el 6, ni sikiera ha salio el 5 y ya nos anunciaron el 6.... esto puede ser q el ekipo q ha desarrollao el 5 la ha cagao? Ojala q no :p
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
solo la idea de reresar ala 2 guerra mundial..... pues me decepciono, ya que uno espera q siga la misma trama,,,,,, eso subjetivamente.

objetivamente el juego talvez no sea un hit como el 4....... porq el cod5 no lo esta desaroolando la misma compania, aunque se esta usando el mismo motor que el cod4.

hay q esperar... pero usar las armas de la 2 guerra mundial no se me hace muy atractivo

hay q ver el modo online
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Yo creo qe sera mejor, xke se esta unasndo el motor grafico del CO4 mejorado, por tanto se tienen qe ver mejor, y luego eso de qe regrese ala 2ªGM..abra qe darle una oportunidad, xke ningun Call of Duty abia tenido Coop a pantalla partida, ni abia salido asta asia en sus escenarios, y este nuevo call, nos llevara asta japon, con la selva, el lanzallams, y lo qe an repetido infinidad de veces, sera el call mas adulto qe a salido asta aora, tanto por su realismo grafico como por la gran representacion de l crueldad de la Guerra.

Espero qe no nos defraude
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo opino que sera mas de lo mismo,el 4 es una pasada,habra que probarlo,se a corrido el rumor de que es peor y la gente duda
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Quien sabe, habra que verlo y despues ya se dira, porque por ejemplo el GTA IV, al menos para mi, es muchisimo peor que el San Andreas, no tiene aviones, es mas pequeño, vamos que no se sabe si sera mejor, lo unico que se sabe es que superas al COD4 es un reto bastante alto.
 
Superior