COD5 peor que COD4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si sera mejor o peor, pero yo desde luego no me lo pienso comprar.. no me gusta nada la idea de que vuelva a la segunda guerra mundial con las armas de antaño.. me esperare hasta el COD6, que segun dicen los desarrolladores tambien saldra en 2009 y con un poco de suerte ambientado en la guerra moderna.
solo la idea de reresar ala 2 guerra mundial..... pues me decepciono, ya que uno espera q siga la misma trama,,,,,, eso subjetivamente.

objetivamente el juego talvez no sea un hit como el 4....... porq el cod5 no lo esta desaroolando la misma compania, aunque se esta usando el mismo motor que el cod4.

hay q esperar... pero usar las armas de la 2 guerra mundial no se me hace muy atractivo

hay q ver el modo online
Yo creo qe sera mejor, xke se esta unasndo el motor grafico del CO4 mejorado, por tanto se tienen qe ver mejor, y luego eso de qe regrese ala 2ªGM..abra qe darle una oportunidad, xke ningun Call of Duty abia tenido Coop a pantalla partida, ni abia salido asta asia en sus escenarios, y este nuevo call, nos llevara asta japon, con la selva, el lanzallams, y lo qe an repetido infinidad de veces, sera el call mas adulto qe a salido asta aora, tanto por su realismo grafico como por la gran representacion de l crueldad de la Guerra.

Espero qe no nos defraude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn