Reservar juegos en GAME...pagando ??

Conversación publicada en el foro Juegos

E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??
aqui en elche tambien es asi, yo reserve el fifa, pero no pague 5 euros, le dije que si queria que lo pillasen del dinero que tengo de descuento, que yo no iba a pagar ni un duro por un juego que no tuviese en mis manos, y wualá, ya esta reservao jeje

PD: a la segunda pregunta, no te piden nada mas, te dan un ticket de reserva con el nombre del juego, y 2000 puntos por reservarlo

E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Esos 5 euros te lo cobran de señal para que lo pillas alli por huevos .Yo solo he reservado una vez un juego en GAME,peor tuve que dejar la señal,ai que será así entodos o en la gran mayoría.

Si eres socio creo que no te piden nada mas Need.

Esos 5 euros te lo cobran de señal para que lo pillas alli por huevos .Yo solo he reservado una vez un juego en GAME,peor tuve que dejar la señal,ai que será así entodos o en la gran mayoría.

Si eres socio creo que no te piden nada mas Need.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Ahora que iba reservar el Fifa09, de todas maneras esto es normal eh??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn