Reservar juegos en GAME...pagando ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
aqui en elche tambien es asi, yo reserve el fifa, pero no pague 5 euros, le dije que si queria que lo pillasen del dinero que tengo de descuento, que yo no iba a pagar ni un duro por un juego que no tuviese en mis manos, y wualá, ya esta reservao jeje :D

PD: a la segunda pregunta, no te piden nada mas, te dan un ticket de reserva con el nombre del juego, y 2000 puntos por reservarlo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??
Esos 5 euros te lo cobran de señal para que lo pillas alli por huevos :jeje:.Yo solo he reservado una vez un juego en GAME,peor tuve que dejar la señal,ai que será así entodos o en la gran mayoría.

Si eres socio creo que no te piden nada mas Need.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Es normal, si lo reservas es por que lo vas a tener no pues paga 5 euros ahora que mas da.
Asi se ahorran cosas como reservo en 10 tiendas y a la que llegue primero vo y no se quedan con unidades reservadas que luego no venden.

Es muy habitual en la mayoria de los comercios ya sea de juegos o de otra cosa.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Esos 5 euros te lo cobran de señal para que lo pillas alli por huevos :jeje:.Yo solo he reservado una vez un juego en GAME,peor tuve que dejar la señal,ai que será así entodos o en la gran mayoría.

Si eres socio creo que no te piden nada mas Need.
Ahora que iba reservar el Fifa09, de todas maneras esto es normal eh??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Eso de pedir dando lo hacen ,por si lo cancelas o no pudes ir a cojer te jod** 5 € de eso tajada , creo yo que lo hacen porque habria gente que lo reservava y despues lo cancelavan creo yo,que lo havian puesto de esa manera por eso.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??
Need esto lo hacen hasta en gamestop

1- si
2- tu reservas el juego, le das los cinco euros y tu nombre o preferiblemente carnet de socio, y ellos te darán como un cheque de que si que lo reservaste y si que pagaste los 5€.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mi amigo ha reservado el Stars Wars y esos 5 euros, además de no cobrártelos en el juego reservado, te los rebajan en una próxima compra, algo que veo muy bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto un comentario arriba de que te dan puntos de socio por reservarlo asi. Es verdad que te añaden puntos al carnet de socio por reservarlo ??
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
he cojido el ticket que lo tenia guardado y si, pone que me han dado 2000 puntos por reservarlo compi
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
he cojido el ticket que lo tenia guardado y si, pone que me han dado 2000 puntos por reservarlo compi
entonces cuando reserve los dos juegos que tengo pensado son 4.000 puntos. Me gusta que te regale puntos por reservar el juego ahora pero no me gusta que te obligen a pagar 5 euros por un juego que no tienes en tus manos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
entonces cuando reserve los dos juegos que tengo pensado son 4.000 puntos. Me gusta que te regale puntos por reservar el juego ahora pero no me gusta que te obligen a pagar 5 euros por un juego que no tienes en tus manos.

eso es lo malo, pero en verdad si tu reservas un juego es porque estas seguro de que te lo vas a comprar, asique en realidad no hay ninguna perdida, ahi que mirar el lado positivo a la racaneria de "algunos" :buf:XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Sabiendo que esos 5 euros los "recuperas" luego la verdad es que merece la pena reservar pagar 5 euros un juego por adelantado que sabes que vas a tener y ganar 2000 puntos con los que luego te hacen rebaja en otro juego. Yo lo veo una jugada rentable y sin duda lo haria mas de una vez.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Gamestop mola mas XD

Reservas y te llaman un dia antes para que lo tengas antes que los demas, por lo menos aqui en Gijon lo hacen. Y la reserva no tienes nada que pagar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si, tienes que dar un dinero de entrada, luego ya pagar lo demás, no, no tienes que dar otra cosa que no sea dinero. xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Tienes que dar tu nombre, numero de telefono movil y correo electronico, aparte de los 5€. Y no con todos te dan los 2000 puntos, con algunos si, otros te dan un regalo (una camiseta, una figura) y con otros nada.
Otra cosa es que si que puedes cancelar la reserva y estan obligados a devolverte los 5€.
Pero de todas formas no estas obligado a hacerlo asi, puedes hacerlo como antes, sin dejar señal, solo que los que dejen señal tienen prioridad.
 
Superior