Reservar juegos en GAME...pagando ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

E llamado a 2 GAME de mi cuidad y para reservar cualquier juego me dicen que tengo que pagar 5 euros por adelantado ( y que luego esos 5 euros se me descontaran del precio final del juego ) y que no me dejan reservarlo sin pagar y tampoco por telefono.

1-es asi en todos los GAME ??

2-cuando reservas el juego, a parte de dinero te piden algo mas ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Need esto lo hacen hasta en gamestop

1- si
2- tu reservas el juego, le das los cinco euros y tu nombre o preferiblemente carnet de socio, y ellos te darán como un cheque de que si que lo reservaste y si que pagaste los 5€.

he cojido el ticket que lo tenia guardado y si, pone que me han dado 2000 puntos por reservarlo compi

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
entonces cuando reserve los dos juegos que tengo pensado son 4.000 puntos. Me gusta que te regale puntos por reservar el juego ahora pero no me gusta que te obligen a pagar 5 euros por un juego que no tienes en tus manos.

entonces cuando reserve los dos juegos que tengo pensado son 4.000 puntos. Me gusta que te regale puntos por reservar el juego ahora pero no me gusta que te obligen a pagar 5 euros por un juego que no tienes en tus manos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

eso es lo malo, pero en verdad si tu reservas un juego es porque estas seguro de que te lo vas a comprar, asique en realidad no hay ninguna perdida, ahi que mirar el lado positivo a la racaneria de "algunos" XD
Tienes que dar tu nombre, numero de telefono movil y correo electronico, aparte de los 5€. Y no con todos te dan los 2000 puntos, con algunos si, otros te dan un regalo (una camiseta, una figura) y con otros nada.
Otra cosa es que si que puedes cancelar la reserva y estan obligados a devolverte los 5€.
Pero de todas formas no estas obligado a hacerlo asi, puedes hacerlo como antes, sin dejar señal, solo que los que dejen señal tienen prioridad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn