14,99€ - Mañana a la venta Rachet & Clank: en busca del tesoro

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
la verda es que no me interesa muchoe ste juego ya que cuando lo juego no me atrae me parece un poco soso xD pero buen aporte...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Unas 4 horas, no merece la pena los 15 € que vale, mejor descargartelo de la Store Americana que te sale mas barato. Ya esta en cada uno el que le guste el juego y lo quiera con instrucciones.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Lo bueno es que si lo tienes en formato físico siempre puedes revenderlo o cambiarlo. Si te lo bajas de la store ocupa espacio en el disco duro y luego no puedes hacer nada con el.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
La verdad es que me parece un timo lo que anda haciendo Sony con los juegos que saca para la Store y en Blu Ray. No hay por donde coger que cueste lo mismo en Blu Ray que descargándolo.

Siento pena a los que Sony toma el pelo comprando el juego vía Store. Y bueno, este Ratchet yo no lo considero un juego, sino una expansión ya que su duración es de 3 horas.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Aviles, Asturias, España, Europa, La Tierra.
Segun entiendo empieza justo donde termina el armados asta los dientes no?
Yo lo he pillado esta tarde, y no empieza justo donde termina el primero, empieza un poco despues.

Ami de momento me esta molando el juego tanto como el primero. Me gusta eso de que hayan incluido mas puzzles y plataformas. Las texturas en general me parece que han mejorado un poco. El doblaje igual de bueno que el primero. Y se nota que hay menos cinematicas que el primero. Tambien hay menos armas, ningun extra para desbloquear y no hay trofeos, y tampoco aparece el capitan Quark. Salu2.
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Estoy jugando a él y me encantan las nuevas funciones que le han dado a la llave.:trofeo:
El resto de elementos(gráficos,sonido) han mejorado un poco desde "Armados hasta los dientes":palmas:
 
Superior