ACTUALIZACION 2.43

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Sobre la actualización (v. 2.43) Descubre las características incluidas en la versión 2.43 del software del sistema PS3™.

A partir del 17 de septiembre de 2008 estará disponible una nueva actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.43 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 2.43 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 135 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.43

Esta actualización es compatible con los contenidos en alquiler de PlayStation®Store para Japón. Los usuarios de la zona SCEE(Sony Computer Entertainment Europe) no necesitan realizar esta actualización. En caso de hacerlo, no afectará al sistema.
Nota:

Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones incorporadas en las versiones anteriores.
Además, esta nueva versión conservará todos los ajustes realizados anteriormente en PLAYSTATION®3.
Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3.
No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.
Software del sistema
:palmas::palmas:

-------------------------------------------------------------------------------
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Yaa.... tanto tiempo y no se ha actualizado mucho pero ...
es lo que hay. me da que si la podemos descargar los españoles
 
Superior