Ya tengo el Star Wars el poder de la fuerza!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Lo dicho ya lo tengo no lo probare asta al viernes el dia del vicio :babas:

Abajo unas fotos:

Foto delantera(con el plastico aun)



Foto trasera igual que antes




Se an andelantado los del GAME estamos a 17 y salia el 19 XD
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
jajjaja mola.,..
el otro dia descarge la demo y me parecio muy interesante y no esta mal lo malo es uqe no tine modo online al qual soy muy engachadi ....solo lo alquilare xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
tio,me lo eh pasado,y te juro el final me dejo confuso muy confuso........

Pero si eres fan fan fan de Star wars adelante,ya que eso si te va a gustar.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
tio,me lo eh pasado,y te juro el final me dejo confuso muy confuso........

Pero si eres fan fan fan de Star wars adelante,ya que eso si te va a gustar.

Saludos!
Lleva un día a la venta y ya hay alguno por ahi que se lo ha pasado!!! nose no me salen las cuentas 70€ por un día ...... :D
Que el que lo termine, lo vaya pasando a la gente del foro y le vamos dando cada uno 1€, asi le rendira algo XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
En un dia ya hay gente que se lo a pasao? paso son 70 pavos y vienen muchos juegos mas interesantes, aparte sin online ni trofeos si acaso es un juego de 2º mano o para alquilar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Yo me lo he comprado hoy, y voy por el segundo nivel,le he dado a dificultad alta xD
Gost,te lo has pasado ya? k rapido,tiene k ser corto no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo me lo he comprado hoy, y voy por el segundo nivel,le he dado a dificultad alta xD
Gost,te lo has pasado ya? k rapido,tiene k ser corto no?
si lo juegas a fondo,el juego te lo completas.

es por ejemplo el caso GTA IV yo lo tenia una semana antes de su lanzamiento,hay jente que lo tenia hasta mas semanas antes.

Pues ahora me toco ami,pero eso si es un GOW alo star wars subes de nivel aprendes habilidades,consigues trajes etc.


Pero eso si hay algunas misiones cansinas cansinas por que van de lo mismo mas que nada xD.


Bueno pero alo jente que se lo ah comprado que se lo disfrutes :victoria::victoria:


Saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Hola

Yo me lo acabo de pillar y empezare a jugar de madrugada y con los cascos a toda tralla que es como me mola xD

Estoy ya con ganas ya que me apetecia jugar un buen juego de SW asi de accion ya desde el dark forces y los jedi knight que los hecho de menos xD

Salu2 :D
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que este es un juego de alquiler, yo creo que un juega asi no se tendria que comprar por lo poco que dura, ademas muy poco rejugable
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
no se por k os sorprende k la gente se lo haya pasado, el juego esta sacando unas notal malisima comparado con el resto de opciones. Y se lo pasan rapido porque tiene de 6 a 7 horas de juego... viva la nueva generacion
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
si lo juegas a fondo,el juego te lo completas.

es por ejemplo el caso GTA IV yo lo tenia una semana antes de su lanzamiento,hay jente que lo tenia hasta mas semanas antes.

Pues ahora me toco ami,pero eso si es un GOW alo star wars subes de nivel aprendes habilidades,consigues trajes etc.


Pero eso si hay algunas misiones cansinas cansinas por que van de lo mismo mas que nada xD.


Bueno pero alo jente que se lo ah comprado que se lo disfrutes :victoria::victoria:


Saludos
Tu en que dificultad te lo pasaste? Yo me lo estoy pasando en Lord Sith.
 
Superior