Ayuda controles top spin

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Buenas pues me acabo de comrar este juego ,me lo compre por que me dijeron que era dificil y el virtua tennis esta tirao ,bueno pues es que tiro con el x o el cuadrado pero tira muy lento y cuando le doi con r2 va para fuera siempre me podeis decir como tirais ustedes.

un saludo y gracias
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
has pasado por la 'top spin school' ?

ahí aprenderás bastante a controlar los golpes...

si es un jugador creado por ti, es normal que al principio tire lento cuando vaya subiendo de nivel lo irás notando.

No te recomiendo que uses R2 a no ser que sea un golpe muy muy claro... normalmente siempre se va fuera...

este juego requiere unas cuantas horas de juego para cogerle el truquillo... te lo dice el último vencedor el torneo de top spin 3 xDDDD (tenía que decirlo :p)

saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
has pasado por la 'top spin school' ?

ahí aprenderás bastante a controlar los golpes...

si es un jugador creado por ti, es normal que al principio tire lento cuando vaya subiendo de nivel lo irás notando.

No te recomiendo que uses R2 a no ser que sea un golpe muy muy claro... normalmente siempre se va fuera...

este juego requiere unas cuantas horas de juego para cogerle el truquillo... te lo dice el último vencedor el torneo de top spin 3 xDDDD (tenía que decirlo :p)

saludos y suerte!

Esto es como la vida real chaval, a la escuela y a estudiar, que esto no es coser y cantar!

Por cierto perdudet, te estare esperando para la revancha en el proximo torneo...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
estoy de acuerdo con lo que dice el perdudet menos con eso de que sea vencedor, echatela conmigo ché!! jejejejej
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Esto es como la vida real chaval, a la escuela y a estudiar, que esto no es coser y cantar!

Por cierto perdudet, te estare esperando para la revancha en el proximo torneo...
ahora voy a montar un post para hacer un segundo torneo... esta vez con interesantes cambios en las restricciones.... :p

cuando quieras echar una revancha ya sabes... además tengo un jugador no tan bestia y más nivelado ;)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
pues como dicen son unas horas de juego y ya te haces es cogerle el punto de mantener pulsado el boton que desees utilizar mientras que te colocas para golpear la bola
salu2
 
Superior