PES se queda con la Champiomns.

Conversación publicada en el foro Juegos

La mejor competición de clubes de fútbol del mundo estará presente en PES 2009 con carácter exclusivo

Konami Digital Entertainment Co., Ltd ha anunciado que PES 2009 incluirá la licencia de la UEFA Champions League como resultado del acuerdo con carácter exclusivo firmado con UEFA para las próximas cuatro temporadas. La próxima entrega de Pro Evolution Soccer incluirá esta novedad, y será lanzado para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 17 de Octubre, seguido por las versiones para PlayStation®2, PSP®(PlayStation®Portable) y Nintendo Wii®.

El acuerdo con la UEFA Champions League permitirá a Konami utilizar todos los elementos de la competición para crear un exclusivo Modo UEFA Champions League dentro de PES. La licencia demuestra el compromiso de Konami por aumentar la reputación de la franquicia como el juego de fútbol definitivo y más realista del momento.

"Pro Evolution Soccer es sinónimo de fútbol jugado al más alto nivel, lo que le convierte en el mejor anfitrión para albergar la mejor competición de clubes de fútbol del mundo", ha comentado un portavoz de UEFA. "Estamos encantados con el hecho de que PES 2009 incluya la UEFA Champions League, y estamos seguros de haber iniciado una larga y satisfactoria relación con Konami"

"El acuerdo demuestra nuestro compromiso por mejorar PES 2009 en cuanto a licencias y realismo", ha declarado el Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo. "La UEFA Champions League es la joya de la corona de las competiciones, y es sólo una de las muchas innovaciones que hemos preparado para el nuevo juego"


PES 2009 estará disponible para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD el próximo 16 de Octubre, seguido de su versión de PlayStation®2 el 30 de Octubre, y con su lanzamiento en PSP® (PlayStation®Portable) programado para el 6 de Noviembre. La versión para Nintendo Wii está prevista para primavera de 2009

Fuente:http://es.konami-europe.com/news.do?idNews=197

La verdad para mi es una gran noticia espero que no sea repetida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn