Crytek podria estar trabajando en un titulo para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

En su pagina web oficial, se puede apreciar una oferta de trabajo, en la que piden a desarrolladores para PS3, para adaptar el motor grafico cryeengine 2.0 a la consola de SONY.
Puede ser que finalmente crysis venga a PS3?? o sera un juego distinto y nuevo?? lo que esta claro es que PS3 es capaz de mover este potentisimo motor grafico.
FUENTE
El juego será distinto a lo que se vio en Crysis para PC. Un juego, que puede a lo mejor, explotar en según qué terminos el Cry Engine, pero vamos, dudo muchísimo que pueda ofrecer algo medianamente parecido a lo que es Crysis en Very High a resoluciones tochas en un PC de gama alta. No lo veo claro. Puede que sea un juego nuevo que sustente dicho motor, pero no una copia del Crysis de PC, tal y como se lanzó para compatibles no lo creo.

El juego será distinto a lo que se vio en Crysis para PC. Un juego, que puede a lo mejor, explotar en según qué terminos el Cry Engine, pero vamos, dudo muchísimo que pueda ofrecer algo medianamente parecido a lo que es Crysis en Very High a resoluciones tochas en un PC de gama alta. No lo veo claro. Puede que sea un juego nuevo que sustente dicho motor, pero no una copia del Crysis de PC, tal y como se lanzó para compatibles no lo creo.

Iniciado por Scarden Ver Mensaje
en pcs de gama alta si es por procesador se quedan chicos frente a CELL... ahora no creo que un juego como crysis corra en ps3 porque en pc te llena 2gb de memoria ram y la ps3 solo tiene 512mb XD
Hombre, esta claro que no sera como Crysis de PC, porque desde que salio la PS3 hasta hoy, las prestaciones tecnicas de PC se han ido optimizando, pero el que la consola pueda mover el Cry Engine es un hecho, ahora, como lo hagan es cosa de ellos, esperemos que sea a 1080p y a ser posible 60 fps estables, dificil?? si, bueno, pues que sean 30 XD, pero estables!!! XDXD
entonces crysis se descarta, pero seguro k va a ser uno por el estilo a alomejor una historia paralela a crysis , nose todo puede ser, pero lo que vayan a hacer será algo grande...

Muy grande...

PD: Donde aparece esa noticia en su pagina oficial? porque la he estado buskando para confirmarlo y no la veo...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn