Crytek podria estar trabajando en un titulo para PS3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
En su pagina web oficial, se puede apreciar una oferta de trabajo, en la que piden a desarrolladores para PS3, para adaptar el motor grafico cryeengine 2.0 a la consola de SONY.
Puede ser que finalmente crysis venga a PS3?? o sera un juego distinto y nuevo?? lo que esta claro es que PS3 es capaz de mover este potentisimo motor grafico.
FUENTE
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Crysis no creo que venga a ps3, será un juego nuevo, aunque en mi opinión, con un cierto parecido.

Sea o no crysis, es una gran noticia, por supuesto.

Gracias por la info =)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Sera una exclusiva de PS3??? esperemos que si, no por nada, sino para sacarle el maximo rendimiento al Cell de momento con este DIOS motor grafico, el mejor de esta GEN, creo...XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala fuese crysis pero si es un nuevo juego ( y si es exclusivo mejor ) sera la hostia y explotarian a lo bestia la potencia de ps3 :babas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
joder, esta noticia es un bombazo!

imaginaos el cryengine rulando en nuestras ps3's k wapo!!!

Esperemos k saken crysis u otro juego nuevo, mientras sea de cryengine wooow!

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
El juego será distinto a lo que se vio en Crysis para PC. Un juego, que puede a lo mejor, explotar en según qué terminos el Cry Engine, pero vamos, dudo muchísimo que pueda ofrecer algo medianamente parecido a lo que es Crysis en Very High a resoluciones tochas en un PC de gama alta. No lo veo claro. Puede que sea un juego nuevo que sustente dicho motor, pero no una copia del Crysis de PC, tal y como se lanzó para compatibles no lo creo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
El juego será distinto a lo que se vio en Crysis para PC. Un juego, que puede a lo mejor, explotar en según qué terminos el Cry Engine, pero vamos, dudo muchísimo que pueda ofrecer algo medianamente parecido a lo que es Crysis en Very High a resoluciones tochas en un PC de gama alta. No lo veo claro. Puede que sea un juego nuevo que sustente dicho motor, pero no una copia del Crysis de PC, tal y como se lanzó para compatibles no lo creo.
en pcs de gama alta si es por procesador se quedan chicos frente a CELL... ahora no creo que un juego como crysis corra en ps3 porque en pc te llena 2gb de memoria ram y la ps3 solo tiene 512mb XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombre, esta claro que no sera como Crysis de PC, porque desde que salio la PS3 hasta hoy, las prestaciones tecnicas de PC se han ido optimizando, pero el que la consola pueda mover el Cry Engine es un hecho, ahora, como lo hagan es cosa de ellos, esperemos que sea a 1080p y a ser posible 60 fps estables, dificil?? si, bueno, pues que sean 30 XD, pero estables!!! XDXD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
entonces crysis se descarta, pero seguro k va a ser uno por el estilo a alomejor una historia paralela a crysis , nose todo puede ser, pero lo que vayan a hacer será algo grande...

Muy grande...



PD: Donde aparece esa noticia en su pagina oficial? porque la he estado buskando para confirmarlo y no la veo...


Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
entonces crysis se descarta, pero seguro k va a ser uno por el estilo a alomejor una historia paralela a crysis , nose todo puede ser, pero lo que vayan a hacer será algo grande...

Muy grande...



PD: Donde aparece esa noticia en su pagina oficial? porque la he estado buskando para confirmarlo y no la veo...


Saludos
Vete al apartado de "jobs", y luego a la izquierda pone "PS3 programer", ahi encontraras la oferta, si no, en la fuente que he puesto, hay un enlace donde se encuentra.;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo si que creo que la ps3 peude mover el crisis , con todo el tiempo de vida que le dan esta preparada para hacer salvajadas que ni sabemos aun
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ojalá que sea Crysis!! k ganas le engo a este juego, tuve la oportunidad de jugarlo en el PC de mi primo y es bestial, pero si es otro tampoco pasa na, también será un juegazo. Saludos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo supongo que será un exlcusivo, mas que nada pk no nombran ninguna otra consola por ningún lado, aunque aquí lo que mas me pone, dejando un lado si es crysis o no, es que quieren hacer un juego para ps3 con el motor CryEngine 2.0., el mismo que utiliza crysis y que según gente demasiado potente para esta generación de consolas, será que no lo es para PS3.....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto completo un poco el post con el extracto de gameprotv


Una oferta formal de trabajo pone de manifiesto la existencia de un título para PS3


Después de que el estudio germano Crytek manifestará su intención de hacer sus títulos multiplataforma y no sólo para ordenadores personales, hoy hemos podido conocer que el equipo desarrollador esta trabajando en un proyecto para la consola de Sony PlayStation 3.

A través de una Oferta de Trabajo publicada en la página web oficial, Crytek desvela la necesidad de cubrir un puesto de trabajo para el desarrollo en PlayStation 3.

El anuncio en cuestión reza la necesidad de encontrar un programador para desarrollar un juego basado en el motor CryEngine 2.0. La referencia expresa a este impresionante motor gráfico nos hace pensar en la posibilidad(una vez más) de que Crysis de alguna u otra forma pueda salir en la consola de Sony y si por el contrario no es el popular FPS de la compañía ahora sí que podremos concluir que el motor gráfico es perfectamente adaptable a las especificaciones técnicas de PlayStation 3.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo supongo que será un exlcusivo, mas que nada pk no nombran ninguna otra consola por ningún lado, aunque aquí lo que mas me pone, dejando un lado si es crysis o no, es que quieren hacer un juego para ps3 con el motor CryEngine 2.0., el mismo que utiliza crysis y que según gente demasiado potente para esta generación de consolas, será que no lo es para PS3.....
--- [ Añadido ] -----
Por cierto completo un poco el post con el extracto de gameprotv


Una oferta formal de trabajo pone de manifiesto la existencia de un título para PS3


Después de que el estudio germano Crytek manifestará su intención de hacer sus títulos multiplataforma y no sólo para ordenadores personales, hoy hemos podido conocer que el equipo desarrollador esta trabajando en un proyecto para la consola de Sony PlayStation 3.

A través de una Oferta de Trabajo publicada en la página web oficial, Crytek desvela la necesidad de cubrir un puesto de trabajo para el desarrollo en PlayStation 3.

El anuncio en cuestión reza la necesidad de encontrar un programador para desarrollar un juego basado en el motor CryEngine 2.0. La referencia expresa a este impresionante motor gráfico nos hace pensar en la posibilidad(una vez más) de que Crysis de alguna u otra forma pueda salir en la consola de Sony y si por el contrario no es el popular FPS de la compañía ahora sí que podremos concluir que el motor gráfico es perfectamente adaptable a las especificaciones técnicas de PlayStation 3.
Pero a lo mejor el motivo por el cual solo buscan programadores para PS3 es debido a su dificultad de programacion, porque es una arquitectura muy distinta a la de la 360 y PC, entonces puede ser que tambien este previsto para 360, lo unico que pasa que el cryengine, como es un motor creado para pc, sera facil adaptarlo a la 360.
Aunque yo espero que no, prefiero que sea exclusivo de PS3 XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pero a lo mejor el motivo por el cual solo buscan programadores para PS3 es debido a su dificultad de programacion, porque es una arquitectura muy distinta a la de la 360 y PC, entonces puede ser que tambien este previsto para 360, lo unico que pasa que el cryengine, como es un motor creado para pc, sera facil adaptarlo a la 360.
Aunque yo espero que no, prefiero que sea exclusivo de PS3 XD
De momento lo unico seguro es que saldrá para PS3 y que será la bomba con su motor grafico Cryengine 2.0 XD
 
Superior