Este año otra vez el PRO y tu?

PRO o FIFA?


  • Total de votantes
    260
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Pues ahora mismo he visto el avance sobre el juego de PRO 2009 y me gusta...

E jugado a la dema de fifa 2009 i la verdad...no me a motivado mucho, esperava mucho más, y todo y que PRO no tenga licencias ( para variar) tiene esa jugabilidad i esos detalles que lo diferencia del FIFA y hace que año tras año la gente siga confiando en Konami para jugar al futbol. Nose yo este año volvere a apostar por el Pro, y tu?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Me pasa lo mismo, he jugado 4 partidos a la demo de Fifa 09 y 6 a la de PRO 2008... creo que eso lo dice todo. Es mi opinion, me divierto mas con PRO, pa gustos los colores.

Salu2
 
C

clasicoanimado

Yo me pillare el Pro. El año pasado jugue al FIFA porq el online del pro era una basura, y lastraba un poco en general todo lo que es el juego.

A mi el FIFA tamb me gusta, pero me divierto mas con el PRO, el FIFA se termina haciendo muy abarullado a pesar de poco a poco intentar copiar el sistema de juego del Pro. (La demo del FIFA 2009 ya es de coña que te dejen ponerte los botones del PRO tal cual).

Lo intenta pero no llega, este año el pro va a estar brutal. Esperemos que pinche en el Online.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
he jugado 4 partidos a la demo de Fifa 09 y 6 a la de PRO 2008
la demo del pro2008 esta? :S
porque yo no la he visto por la PS Store...
yo tambien me comprare el pro de este año :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues es el dilema del año, PES o FIFA... de todas formas hasta que no pruebe el pes no decidiré, pero creo que va a ser difícil la elección este año, son 2 pedazo de juegos. Quizá me tire mas el pes, ya que nunca he jugado a un fifa (desde el 98 xD) pero la demo de este año me ha gustado bastante. Lo dicho, espero probar la demo de PES y entonces decidiré ;). Salu2!
la demo del pro2008 esta? :S
porque yo no la he visto por la PS Store...
yo tambien me comprare el pro de este año
No esta la demo del 2008, esta el juego entero xD Diras la demo del 2009, y no aun no esta
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
creo que tendré que esperar a que salga la demo de PES 2009 para decidirme por uno u otro, de momento fifa 09 me gusta más, aún así espero que el PES de este año sea muy muy superior al del año pasado.

me ha llamado la atención del avance de PES 2009 que cuando hay una situación de uno contra uno la cámara se acerca para tener una visión más clara de la situación, eso me ha gustado.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
es de gusto...yo tambien esperaba mas del demo de fifa y espero k no sea el juego asi ya es su presentación completa porq espero mas de fifa... yo m kedo kon fifa aunq tambien espero k el pes este bueno e igual y lo compro
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Este año podía ser ,el año del cambio, de sustituir pro por fifa, viendo el desastroso pro 2008,pero sinceramente e probad la demo de fifa, y me gusta mas pro 2008 que el fifa 2009,lo siento mucho...será que lelvo tantos años jugando a pro,que no puedo acostumbrarme a otro sistema de juego.

P.D:Fifa será un juegazo,pero si me piyo alguno,ese será PRo.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Este año podía ser ,el año del cambio, de sustituir pro por fifa, viendo el desastroso pro 2008,pero sinceramente e probad la demo de fifa, y me gusta mas pro 2008 que el fifa 2009,lo siento mucho...será que lelvo tantos años jugando a pro,que no puedo acostumbrarme a otro sistema de juego.

P.D:Fifa será un juegazo,pero si me piyo alguno,ese será PRo.
igual que yo tio no me gusta fifa sera la costumbre de jugar al pro durante tantos años
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
pro of course :trofeo:

he jugado a la demo del fifa 2009 y me parece la misma basurilla de siempre... q la pillas y te empiezas a embarullar cn el balon en los pies flipandote de mil maneras... para luego no tener un verdadero control del juego...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
si es verdad que el pro va a ser tan bueno como dicen, lo mas seguro que me lo coja, porque la jugabilidad del fifa me sigue sin convencer
--- [ Añadido ] -----
pro of course :trofeo:

he jugado a la demo del fifa 2009 y me parece la misma basurilla de siempre... q la pillas y te empiezas a embarullar cn el balon en los pies flipandote de mil maneras... para luego no tener un verdadero control del juego...
yo pienso lo mismo que tu, para mi el pro siempre va a estar por delante del fifa mientras le supere en jugabilidad. Este año EA se ha esforzado pero no es suficiente, los controles me siguen pareciendo mucho mas malos que los del pro.
salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Me comprare el PES 2009 ya lo tengo claro desde hace ya un tiempo y mas ahora habiendo probado la demo del fifa.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
la misma encuesta se hizo antes de saber de la noticia de la revista que le dio un 98% y despues de darla a cambiado drasticamente yo seguire con el pro
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo sigo con pes otro año mas como a los amigos de hay atras toda la vida jugando al pes aora no puedo cambiar nose fifa sigue sin transmitirme nada un saludo a todos
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo estoy en duda...no sé que haré,el fifa me ha gustado mucho,más que el anterior,yo me compré el año pasado el pes 2008 y es una basura..el fifa 08 me lo dejaron y tampoco me gustó nada,aunque eso si preferia el pes antes que el fifa pero este año...no lo tengo muy claro y encima los sinvergüenzas de konami no sacan demo...pues ya me contareis de cómo se prueba...konami está perdiendo mucho,aunque la jugabilidad que tiene el pes no es nada comparable que el fifa,está claro que es mejor...pero poco a poco se va metiendo en el pozo en el que tantos años estuvo EA..deberían dejar de hacer juegos para la ps2 y centrarse más en nextgeneration..es mi opinión.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
es obvio que el pro siempre a sido el mejor juego y ams ahora que yo veo el fifa = que siempre xD
 
Superior