Este año otra vez el PRO y tu? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

Seamos realistas...pro se come con patatas a fifa pero cada vez le "quedan menos patatas". Me explico...si el juegos se ralentiza, no es posible jugar online, se queda parado o estropea mi play...me parece que me pasaré al basket ya que fifa no me gusta nada...para mi evolucion poquisimo (me da igual que tenga tropecientas ligas -->luego juegas con los de siempre)

Saludos viciaos!!!!
A ver, voy a intentar ser lo mas objetivo que pueda... yo tuve FIFA´s hasta el 98, con esa portada mitica de Raul dandole de volea... y a partir de ahí ISS, PRO´s etc... incluido el PRO 08, el cual me defraudó bastante, pero no llegué a probar el FIFA pese a que en muchos sitios le ponian bastante bien. Este año ya voy con pies de plomo, me dolería bastante que Konami nos la juegue otra vez como el año pasado, y me extrañaria bastante por otro lado que lo hiciera, por eso de momento confio en el PRO. Aun así, probé la demo de FIFA 09, y tengo que admitir que los de EA se lo han currado bastante, han intentado tener las virtudes de los dos juegos, la jugabilidad del PRO y licencias del FIFA y han intentado darle su propio sello, y como digo, no me pareció mal juego... pero no me llegó a convencer, su jugabilidad no es mala, es muy PRO, pero no es el PRO, no me llegó tan dentro como el PRO ha hecho tantas veces, y eso se nota, por tanto, este año esperare con los brazos abiertos a mi hijo prodigo, porque el FIFA, por poco, pero no me ha convencido.

eso es lo q necesita el PES, jugabilidad, q ahora no tiene. Y bueno, las licencias no solo atañen a qeuipos q no se coge nadie, q ahi esta el Valencia, Sevilla, Newcasttle, Tottenham, schalke 04, la seleccion alemana.... a mi no es q me importen demasiado las licencias, prefiero q el PES recupoerase la jugabilidad, y q no nos meta la broma q nos estan colando en la next gen, pero tampoco nos escudemos en q solo son licencias de equipos q no importan, o q con la licencia de champions es igual o mejor q la de las 15 o 20 ligas del FIFA, xq pa mi q eso es querer engañarse. q ahi hay equipos importantes q no aparecen por ningun sitio, algo q para casi todos, es imperdonable en un juego de nueva generacion, q lleva toda la vida luchando por licencias, para saltar con estas ahora.

Iniciado por davix Ver Mensaje
colega sin animo de ofender la jugabilidad q segun tu a perdido pes , es la jugabilidad q no lleva fifa , vuelvo a repetir q si para ti es tan mala la jugabilidad y tanto a perdido aun asi la maravillosa jugabilidad q pueda tener fifa le llega , xq fifa kiere llegar a ser lo q nunk podra ser , con unos jugadores q todos corren igual , da iwal llevarla con kien la lleves xq apenas notas la diferencia...no entiendo , xro respeto vuestra decision de optar x fifa.
yo voi a ser mui claro 70 E no pago por un juego to los dias y el pes 2008 era bueno pero el online? yo mas ke nada lo keria para el online y defraudo bastante xq con los amigos juego de vez en cuando y el fifa me lo compre x el online y iva de fabula y respecto ala jugilidad el pro era mui ligero pero su jugabilidad era buena lo ke no me gusto era ganar 7-2 6-3 etc etc te ivas de to er mundo corriendo, todos los cornes eran goles etc y fifa era mun lento pero tenia simulacion y su jugabilidad tampoco era mala este año me comprare fifa y ya vere si compro el pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn