Este año otra vez el PRO y tu? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

comentario normal y predecible. lo dice uno que tiene como comentario -> PES 2009 el retorno del REY.

Hombre lo dice uno al que le encanta el PES y aunque reconozco que el FIFA a mejorado,no se acerca ni de lejos a PES.
Y este año por lo menos el FIFA no me parece malo como otros años pero me sigue gustando PES bastante mas.
Dejaros de tonterias aqui cada uno juega a lo que quiere y no les vais a convencer de lo contrario

PD: Predecible seras tu , porque ne el fifa hay miles de convinaciones mas que el pes

Iniciado por remera Ver Mensaje
Que yo sepa yo a ti no te e llamado nada para que tu me digas que soy predecible.
El FIFA es lento te guste o no a los jugadores les cuenta un mundo moverse.
Al igual que el PES tiene sus defectos y nosotros los reconocemos reconocer vosotros los de FIFA que ya es hora.
Porque seguen vosotros es la hostia,inmejorable y el mejor juego de futbol de la historia,ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad

ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
El fifa es lento si estas acostumbrado a ver las gacelas y galgos del pro XD.

El pes6 era bueno, pero le falta de todo para igualar al fifa08, no hace falta decir que ni se asoma al 09 lol.

Que yo sepa yo a ti no te e llamado nada para que tu me digas que soy predecible.
Al igual que el PES tiene sus defectos y nosotros los reconocemos reconocer vosotros los de FIFA que ya es hora.
Porque seguen vosotros es la hostia,inmejorable y el mejor juego de futbol de la historia,ke sepas que el PES6 de PS2 le da 1000 vueltas al FIFA si hablamos de futbol de verdad

lo de predecible no iva para ti personalmente
lo digo ,porq como no abras jugado nada al fifa ,no sabes usar ''regates'' ''movimientos'' enfinn ,cosas

''Que sepas que yo al PES6 le e echado 600 o 700 horas ..e jugado mas que al fifa 08 ...pero me gusta mas el fifa 08 y el 09''

Pero el pes6 me gusta mas que el pes08 y por lo que veo sera mejor que el 09 tambien

porq en el pes6 solo se metia los goles de 2 o 3 formas (pase de la muerte,tiro en diagonal o jugador dopado que mete desde su campo , vease:Adriano)

El fifa es lento si estas acostumbrado a ver las gacelas y galgos del pro XD.

El pes6 era bueno, pero le falta de todo para igualar al fifa08, no hace falta decir que ni se asoma al 09 lol.

Te digo lo mismo que en el otro post.

Vamos a ver si os gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?
Ya te lo digo yo para tocar los cojones.
Iros a post que hablen del FIFA y dejarnos en paz

Vamos a ver si os gusta tanto el FIFA y no te gusta nada el PES por que os meteis en estos post?

estas en un post que no es de fifa ni de pes

es de cual prefieres FIFA o PES

pero q dices, si es una encuesta entre FIFA y PES. se habla de los 2.
o prefieres q no entre nadie pa q gane el PES por 100% y asi engañarte de q es el mejor juego de la historia? pues mira, yo veo q esa encuesta, esta super reñida, casi empatada, y eso hace unos años, no habria estado casi al 50-50, sino en un 70-30 para PES, asi q algo habra cambiado. lo q pasa es q como siempre, los fanaticos (ya sea de PES, de FIFA de la PS3 o de lo q sea)parece q les moleste q los demas tengan un juego q les haga sombra....

Me meto en este post porque pone pes o fifa en la encuesta y porque pregunta:
este año pro,¿¿y tu??

si te molesto habermelo dicho de primeras y dejo de quotearte.
Ya no te molesto mas [dew chicojugon]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn