Este año otra vez el PRO y tu? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

juego arcade "facil y directo"??? A que pro juegas tu muchacho???

En fin, la misma discusión de todos los años.

Lo importante es disfrutar, compres el que compres

Por cierto, yo juego al pro, no al pes estos chavalillos....

Iniciado por richo Ver Mensaje
no me iras a decir q el PES 2008 no era facil y directo??????????' xd
si en la liga master en destacado ganaba 5-0, 6-1 y demás jajaja
ademas no pensaras q un juego donde en cada ataque hay una ocasion de gol se le puede llamar simulador!!!!!!!!!!
Jugada del pes:
Se la pasas a robinho o a robben o a cristiano ronaldo o a kaka (cualquiera q corra bastante) en tu campo, corres por la banda hasta el final, te frenas, bajas hata el área, haces el pase de la muerte y gol, asi de simple.
Yo ya no voy a ser tan fanático con el pro, m voy a comprar el mejor juego de futbol q haya en esos momentos y punto.
Y EN ESTOS MOMENTOS ES EL FIFA!!!!!
Saludos

ademas no pensaras q un juego donde en cada ataque hay una ocasion de gol se le puede llamar simulador!!!!!!!!!!
Jugada del pes:
Se la pasas a robinho o a robben o a cristiano ronaldo o a kaka (cualquiera q corra bastante) en tu campo, corres por la banda hasta el final, te frenas, bajas hata el área, haces el pase de la muerte y gol, asi de simple.
Yo ya no voy a ser tan fanático con el pro, m voy a comprar el mejor juego de futbol q haya en esos momentos y punto.
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
esque hay gente que ''Tiene miedo a que le guste el fifa''

Jugada del pes:
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
pues si, tienes toda la razon, es la jugada q hace el 80% de los goles de PES. eso no es un simuladro, y ademas hace q el PES sea facilisimo y q los partidos acaben con unos resultados q parecen de oliver y benji....
como dice aqui arriba Remera, parece q a la gente le de miedo q le vaya a gustar el FIFA. pero en fin, siempre habra fanaticos q la unica razon por la q defienden PEs es xq "es mejor y siempre lo sera" . en fin, sigamosp defendiendo cosas a muerte, y asi nos podran clavar lo q quieran sin currar un poquito. cosa q me han hecho a mi con los 2 PES anteriores, pero este año ya no cuela.

esque hay gente que ''Tiene miedo a que le guste el fifa''

Iniciado por remera Ver Mensaje
Mira, ahi te doy la razón.

Hasta hace un año no quería ni oir hablar del fifa. Pero el año pasado y este he probado las demos (incluso me alquilé fifa 08 un finde), pero es que no me va. no digo que no tenga cosas buenas, pero el pro, para mi, tiene detalles, cositas, que no tiene el fifa. Cuestión de gustos.

Pero esto es como lo del nba live y el nba nk8. En los juegos deportivos siempre habrá rivalidad es lo que hay.

Es como cuando discuten el psoe y el pp. Todos creen que llevan razón, cuando la verdad es que tanto unos como otros tienen cosas buenas y malas.

En fin, esto es algo que no tiene solucion...

... A no ser que saquen el pro evolution fifa 2010
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn