Este año otra vez el PRO y tu? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PRO o FIFA?
Pro 2009 133 50.76%
Fifa 2009 129 49.24%
Votantes: 262. No puedes votar en esta encuesta

yo siento q el pro a perdido muchisimo, este ultimo pro a sido un desastre....me baje la demo(fifa).. y empeze a jugar y tal.. al principio no me convencia mucho, pero a los 10 partidos... le empece a pillar el rollo... y ahora la verdad es q estoy flipando con el fifa........ habeis visto la cantidad de regates q se pueden hacer????????? es FLIPANTE.... a mi me ha convencido...

pd: de hecho me ha vuelto a ilusionar un juego de futbol :-)

la demo del pro2008 esta? :S
porque yo no la he visto por la PS Store...
yo tambien me comprare el pro de este año

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Yo tengo la demo del Pro 2008, la baje el año pasado cuando salio en la store... eso si por lo que decis la deben haber quitado, pero existe esa demo xDDD.
El PRO2008 no me le pude comprar por circustancias del momento, pero este 2009 hasta con pocas licencias caerá, y con un option file se optimiza y listo xDD.

Salu2

lo que mas me jode de esto que parece que a los fanboy del fifa le molesta que a la gente le guste el pes mas que el fifa y tengan que bajar la reputación por cualquier comentario favorable al pes.viva el pes!!!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
No hagas deducciones falsas amigo. Lo primero por que no todos los fanboy si así se puede llamar te hayan bajado la reputación.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn